Duda Conversión de E46 a E90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
E46
Reacciones
9
Es posible adaptar motor de E90 335i a una transmisión standard de E46 323i?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.294
Si no tiene info sobre lo q pregunto no m es interesante como puedas servir para nada gracias x no ayudar

Yo no te puedo ayudar, no lo sé, pero estoy de acuerdo contigo, esto no es el foro de la Real Academia Española de la Lengua; te prometo que es un foro cojonudo, y seguro que alguien sabrá.

A ver qué dice @kratzer, este tío Kratzer es un fenómeno, :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Me da que eres americano y por transmisión te refieres a la caja de cambios. Aunque no lo se seguro, te diría que si es compatible la campana para poder poner esa caja de cambios.

Modelo
E46
Reacciones
9
Saludos así les gusta?
Entiendo q quieran ser cordiales pero aquí venimos a hablar sobre autos y quien tenga conocimiento pues q conteste o el q tenga pregunta q la haga eso es todo no creo q alguien en el foro entre solo para saludar y continuar su día así q tranquilos quien quiera saludar q lo haga quien no ps no les incomode solo si es posible contesten lo q pregunte y si buen día para todos para q no se incomoden
Y gracias al q pudo contestar algo tenía una idea parecida solo quiero confirmar antes d hacer la conversión

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Aguanta bien una caja de un 323i para un 80% más de potencia sin problemas?
Por poder hacer,todo se podrá adaptar.Con dinero te lo adaptan en un fiat 500 si hace falta.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Con do chone el tio..
Encima rapidito que tengo prisa...

En cuanto a la consulta,ni idea pero si lo consigues puedes explicarlo por aqui para que a otro compañero le sea de ayuda...aunque me da a mi que nanai...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Yo no te puedo ayudar, no lo sé, pero estoy de acuerdo contigo, esto no es el foro de la Real Academia Española de la Lengua; te prometo que es un foro cojonudo, y seguro que alguien sabrá.

Pues qué quieres que te diga Pepe. Después de su segundo mensaje... no me parece que merezca demasiado.
Una cosa es que sea un foro de autos y otra que entres sobrado y lejos de hacer amigos parezca que se le debe algo.
Todo requiere un punto de equilibrio.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
bueno tambien hay que entender si nos a encontrado navegando,y encima estaba buscando esa duda de la cajaa lo cual hay que añadir que es extranjero,tambien le podriamos ayudar un poco y darle un voto de confianza y darle un poco de tiempo¿no os parece?

seguro que cuando nos conozca le pareceremos hasta majos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
DSCN2292.jpg

Evidentemente añado, la transmisión no te vale.

Modelo
E46
Reacciones
9
Gente people en español e inglés como pedirán
no se sulfuren solo hice una pregunta el q quiera contestar q lo haga solo entre para eso sí quisiera tener amistades nuevas con ningún problema lo hago para eso existen redes sociales esto entiendo yo q hablan sobre autos entonces si no es para eso para q sirve
Gracias a quien pudo contestar y sacarme d dudas saludos a todos se les agradece su atención y si soy extranjero tenemos culturas diferentes disculpen el q se haya molestado solo les dejo esa ahí esto no era para crear discusión sobre saludos era sobre autos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
no se sulfuren solo hice una pregunta el q quiera contestar q lo haga solo entre para eso sí quisiera tener amistades nuevas con ningún problema lo hago para eso existen redes sociales esto entiendo yo q hablan sobre autos entonces si no es para eso para q sirve
Gracias a quien pudo contestar y sacarme d dudas saludos a todos se les agradece su atención y si soy extranjero tenemos culturas diferentes disculpen el q se haya molestado solo les dejo esa ahí esto no era para crear discusión sobre saludos era sobre autos

Ya nos contarás si tienes el motor y transmisión (necesaria para la reconversión) así como por qué te ha dado por ese swap y de donde eres....

Venga saludos

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.023
Es posible adaptar motor de E90 335i a una transmisión standard de E46 323i?

Si no tiene info sobre lo q pregunto no m es interesante como puedas servir para nada gracias x no ayudar

Sí se puede adaptar, hay dos maneras:

Te lo hacen en un taller gastándote una pasta muy curiosa, ya que lleva mucha mano de obra.

Lo puedes hacer tú mismo por muy poco dinero si te echan una mano, pero para eso debías de tener un poquito de educación y pedir las cosas con agrado y humildad, si no, me temo que la mano te la van a echar al cuello.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
En español existe la palabra "estándar", que no hay necesidad de ponerla en inglés, y muchos la escriben mal. :guiño:
Copié y pegué, sólo parte de la definición de la RAE, porque en resto de las definiciones encima parecen mal enfocadas al tema de que se trata.
Versión completa:
hola
Voz expr.; cf. ingl. hello, al. hallo.

1. interj. U. como salutación familiar.

2. interj. p. us. U. para denotar extrañeza, placentera o desagradable. U. t. repetida.

3. interj. desus. Era u. para llamar a los inferiores.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Última edición:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285

Hay otra forma de enfocarlo.

Entras como un elefante en una cacharreria, poco menos que exigiendo que se te resuelva la duda, sin aportar nada en absoluto, y dejando claro que en cuanto la soluciones, no aparecerás más.

Entonces para qué sirve esto?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272

No se trata de lo académicamente correcto @Gavira. Se trata de educación.
Antes de contestarle comprobé si se había presentado en otro hilo. Y no era así.
Comprendo a quienes no "saben" escribir correctamente. No lo hago con quienes no demuestran educación.
Perdón por mi toque de educación.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Saludos así les gusta?
Entiendo q quieran ser cordiales pero aquí venimos a hablar sobre autos y quien tenga conocimiento pues q conteste o el q tenga pregunta q la haga eso es todo no creo q alguien en el foro entre solo para saludar y continuar su día así q tranquilos quien quiera saludar q lo haga quien no ps no les incomode solo si es posible contesten lo q pregunte y si buen día para todos para q no se incomoden
Y gracias al q pudo contestar algo tenía una idea parecida solo quiero confirmar antes d hacer la conversión
Tú vas a dar explicaciones de qué se trata en éste foro?
:facepalm:

Modelo
E46
Reacciones
9
A q le llamas educación? Te estás entreteniendo con algo q no tiene interés en los autos eso no lo puedes entender quizás en otra ocacion salude mejor como anteriormente mencione esto es cuestión d cultura no sean racista por no tener sean llevaderos fluyan quizás nos entendemos mejor y ya gracias tengo la orientación necesarias e les agradece como quiera hasta al q no ayudó be happy people

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.811
El problema es, independientemente de que acople o no, saber si va a aguantar el aluvión de un motor que entregará tranquilamente el doble de par que el de origen.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.023
No se trata de lo académicamente correcto @Gavira. Se trata de educación.
Antes de contestarle comprobé si se había presentado en otro hilo. Y no era así.
Comprendo a quienes no "saben" escribir correctamente. No lo hago con quienes no demuestran educación.
Perdón por mi toque de educación.

Tienes toda la razón, yo también pienso que la incultura no está reñida con la educación. A pesar de que este personaje no sepa expresarse muy bien ni utilizar signos de ortografía, podía ser un poquito más respetuoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.