Si no tiene info sobre lo q pregunto no m es interesante como puedas servir para nada gracias x no ayudar
Es posible adaptar motor de E90 335i a una transmisión standard de E46 323i?
Yo no te puedo ayudar, no lo sé, pero estoy de acuerdo contigo, esto no es el foro de la Real Academia Española de la Lengua; te prometo que es un foro cojonudo, y seguro que alguien sabrá.
A ver qué dice @kratzer, este tío Kratzer es un fenómeno,![]()
Gente people en español e inglés como pedirán
no se sulfuren solo hice una pregunta el q quiera contestar q lo haga solo entre para eso sí quisiera tener amistades nuevas con ningún problema lo hago para eso existen redes sociales esto entiendo yo q hablan sobre autos entonces si no es para eso para q sirve
Gracias a quien pudo contestar y sacarme d dudas saludos a todos se les agradece su atención y si soy extranjero tenemos culturas diferentes disculpen el q se haya molestado solo les dejo esa ahí esto no era para crear discusión sobre saludos era sobre autos
Es posible adaptar motor de E90 335i a una transmisión standard de E46 323i?
Si no tiene info sobre lo q pregunto no m es interesante como puedas servir para nada gracias x no ayudar
Copié y pegué, sólo parte de la definición de la RAE, porque en resto de las definiciones encima parecen mal enfocadas al tema de que se trata.En español existe la palabra "estándar", que no hay necesidad de ponerla en inglés, y muchos la escriben mal.![]()
Si no tienes la suficiente educación para entrar en un grupo y saludar, no me intereso para nada en buscarte soluciones a tus dudas.Si no tiene info sobre lo q pregunto no m es interesante como puedas servir para nada gracias x no ayudar
Gente people en español e inglés como pedirán
no se sulfuren solo hice una pregunta el q quiera contestar q lo haga solo entre para eso sí quisiera tener amistades nuevas con ningún problema lo hago para eso existen redes sociales esto entiendo yo q hablan sobre autos entonces si no es para eso para q sirve
Gracias a quien pudo contestar y sacarme d dudas saludos a todos se les agradece su atención y si soy extranjero tenemos culturas diferentes disculpen el q se haya molestado solo les dejo esa ahí esto no era para crear discusión sobre saludos era sobre autos
No se trata de lo académicamente correcto @Gavira. Se trata de educación.Yo no te puedo ayudar, no lo sé, pero estoy de acuerdo contigo, esto no es el foro de la Real Academia Española de la Lengua; te prometo que es un foro cojonudo, y seguro que alguien sabrá.
A ver qué dice @kratzer, este tío Kratzer es un fenómeno,![]()
Tú vas a dar explicaciones de qué se trata en éste foro?Saludos así les gusta?
Entiendo q quieran ser cordiales pero aquí venimos a hablar sobre autos y quien tenga conocimiento pues q conteste o el q tenga pregunta q la haga eso es todo no creo q alguien en el foro entre solo para saludar y continuar su día así q tranquilos quien quiera saludar q lo haga quien no ps no les incomode solo si es posible contesten lo q pregunte y si buen día para todos para q no se incomoden
Y gracias al q pudo contestar algo tenía una idea parecida solo quiero confirmar antes d hacer la conversión
No se trata de lo académicamente correcto @Gavira. Se trata de educación.
Antes de contestarle comprobé si se había presentado en otro hilo. Y no era así.
Comprendo a quienes no "saben" escribir correctamente. No lo hago con quienes no demuestran educación.
Perdón por mi toque de educación.