Brico-Manual Conversion de halogeno a xenon e46 compact

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
Hola buenas compañeros, tengo un bmw e46 compact y e comprado unos faros xenon originales, los conectores entran todos bien y funciona todo, pero cuando arrancas el coche las xenon empiezan a parpadear y en el cuadro salta el fallo de luces, e estado leyendo por el foro y e visto que hay gente que le pone resistencias de 50w 8ohm a cada faro, nose si de esa forma se arreglará lo del flasheo tambien e visto que cambiando el mando de luces por el xenon o configurar el halogeno, nose cual de estas realmente funciona, haber si alguien puede echarme una mano

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.089
con xenón tienes que poner lavafaros, o los vas a quitar y poner para pasar ITV?
No habría sido mejor poner unas led buenas que alumbran más que el xenón?

Última edición:

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
con xenón tienes que poner lavafaros, o los vas a quitar y poner para pasar ITV?
Los quitaré para pasarla, lo bueno que la paso el mes pasado aun tengo un año jejeje,
Me salieron a buen precio y los compré eran de un conocido

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.962
+ la regulación de altura y si no estoy muy desencaminado también deberías de cambiar el modulo de luces con la consiguiente codificación.

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
+ la regulación de altura y si no estoy muy desencaminado también deberías de cambiar el modulo de luces con la consiguiente codificación.
Tendré que poner el módulo de luces xenon imagino verdad?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.651
Y haria falta configurarlo o sería enchufar y listo, e leído en algún tema del foro que hay que configurar otros dicen que no.... tengo mil dudas
Creo que no, pero @iTudor te lo puede confirmar.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.524
Muchas gracias tío haber si lo ve @iTudor y me puede echar una maneja jejeje ✋
el lcm hay que codificar, cada lcm guarda kms y el VO de su coche, y va configurado en base a eso, si cambias LCM hay que codificarlo, ponerle los kms y listo, se hace todo con ncs expert o bmw scanner

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.651
el lcm hay que codificar, cada lcm guarda kms y el VO de su coche, y va configurado en base a eso, si cambias LCM hay que codificarlo, ponerle los kms y listo, se hace todo con ncs expert o bmw scanner
¿Y si se cambia solo la carátula?

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
Vale y que necesito para utilizar bmw scanner? Me podrías orientar un poco? Gracias y perdón por tanta pregunta jajaja

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.651
Vale y que necesito para utilizar bmw scanner? Me podrías orientar un poco? Gracias y perdón por tanta pregunta jajaja
Busca en Google BMW Scanner 1.4 y te saldrán muchos sitios para comprarlo.

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
302
Buenos días, por que no pruebas a poner unas bombillas D2S que supongo que llevará de LED ?? A parte de alumbrar más quizás te evita esos problemas al llevar el canbus integrado.

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
Buenos días, por que no pruebas a poner unas bombillas D2S que supongo que llevará de LED ?? A parte de alumbrar más quizás te evita esos problemas al llevar el canbus integrado.
Se pueden poner bombillas led a el foco xenon?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.003
Yo llevo Xenon en el mio (sin llevarlo originalmente) y no me parpadea nada. Como te dicen, con el Bmw scanner, te metes en el modulo de luces y le pones que llevas luces Xenon, en vez de Halógenas.

No hay que cambiar modulo de luces ni nada.

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
Yo llevo Xenon en el mio (sin llevarlo originalmente) y no me parpadea nada. Como te dicen, con el Bmw scanner, te metes en el modulo de luces y le pones que llevas luces Xenon, en vez de Halógenas.

Vale tio pues hare eso en mi mismo módulo, tu lo llevas igual? Lo tienes en el compact? El mio es un compact igual

Última edición:

Criszzm

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2

Si, yo tengo dos compact, pero vamos, que eso es indiferente
Vale pues voy a pedir el bmw scaner tiene que ser el 4.1?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.524
¿Y si se cambia solo la carátula?
si cambias solo la caratula no hay que hacer nada, pero en el caso de reequipar xenon necesitas el modulo entero, los modulos halogenos no llevan internamente lo mismo que los xenon

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.524

para hacerlo bien si, si se van a poner lavafaros sensores de altura y todo eso, si solo es hacer la chapucilla de enchufar los faros de xenon y listo, como dices tu se puede hacer si

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.003
para hacerlo bien si, si se van a poner lavafaros sensores de altura y todo eso, si solo es hacer la chapucilla de enchufar los faros de xenon y listo, como dices tu se puede hacer si

Ah bueno, yo hablo de que funcionen bien, según ha dicho los va a cambiar para la ITV