Duda Conversion enduro a supermotard

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
532
Hola, dado que no he encontrado mucha informacion y preguntando en otro foro no me han ayudado, queria consultaros sobre este tema.
Tengo intencion en montar llantas/kit de supermotard en una husqvarna 450 te del año 2005, quiero tener las dos opciones de utilizarla por campo y calle.
La idea es montar llantas 17 3,5 pulgadas delante y 5,0 detrás, no me voy a meter en circuito.
Sé que se pueden adaptar llantas de otras motos, aunque lo lógico es montar unas de husqvarna o compatibles(creo que de beta, husaberg y ktm valen)

Mis dudas son:
-El buje me valdría el mismo que en las llantas de enduro o necesito otros a parte?
-Qué tengo que mirar a la hora de comprar uno?
-Tendría que cambiar la cadena cada vez que haga el intercambio?

Creo que más o menos tengo claro que necesito freno de 320mm, adaptador de pinza delantera, casquillos, corona...

Y como digo estoy buscando un kit de 17 pulgadas 3,5 delantera y 5,0 trasera, completo y en buen estado si es posible para llegar y montar, si sabéis de alguno me puede interesar. De presupuesto tengo unos 600€.

Seguro que se me olvida algo, espero vuestros consejos, gracias de antemano!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.463
Insensato, con lo que mola ir por esos caminos de cabras...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.463
Llevas razón compañero, en hacer el cambio de supermotard a enduro son 20 min con práctica!

Pensé que ibas a cambiar suspensiones y todo, pero por lo que veo cambias ruedas y poco más. Imagino que cambiarás el desarrollo

chatoBMW

En Practicas
Reacciones
532
Pensé que ibas a cambiar suspensiones y todo, pero por lo que veo cambias ruedas y poco más. Imagino que cambiarás el desarrollo
Nooo, como dices quiero cambiar llantas y ruedas, desarrollo no sé si hará falta aunque creo que si. Tengo bastantes dudas, a ver si algún compañero me echa un cable.

Ruboturbo

En Practicas
Modelo
116i F21 MSport
Reacciones
1
Buenas, tengo una beta rr 450 del 2008 que uso para enduro, pero para el veranito me gusta ir sin cabeza por asfalto y estoy montando llantas Supermotard. El tema es que lima una locura la cadena el 150/70 r17...

Además que he debido liar alguna con los pistones de ambas pinzas de freno que no retroceden pero no debe de ser presión de la linea...

Alguien ha tenido muchos problemas para andar si roza el neumático? Saltará la cadena en marcha y volaré pero de verdad?

Gracias!
cb5667a678222277753d4bc964768046.jpg