Jlago.r1
Forista
Hola, estoy pensando en añadir un amplificador al que ya lleva mi coche al pedirlo con el equipo hifi (es el de 600 euros, no el DSP) y tengo un cacao importante con el tema de los RCA. La radio de origen no lleva salida de RCA y al amplificador de bmw lo que le llegan son 8 cables que vienen de la radio para la señal de audio, 4 cables con la señal de altavoces delanteros y 4 de altavoces traseros en lugar de los RCA. Para montar un amplificador necesito sacar la señal de RCA pero no sé si es suficiente con un simple conversor de RCA tipo Dietz 901 www.InforAudio.com o es necesario un conversor más sofisticado como el de MTX re-q MTX re-Q Bass restoration signal processor Get full bass response when adding amps to a factory system at Crutchfield.com
Por supuesto que el MTX tiene más funciones, pero dejando de lado esto, me gustaría saber si alguien que ha montado amplificador con la radio de origen le funciona bien simplemente con un conversor de RCA.
Por supuesto que el MTX tiene más funciones, pero dejando de lado esto, me gustaría saber si alguien que ha montado amplificador con la radio de origen le funciona bien simplemente con un conversor de RCA.