Conversor senpower 300w y portÁtil/tablet

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Xule, 18 Nov 2012.

1. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    Muy buenas, a ver tengo una dudilla con el conversor de 12v-220v y 300w que tengo desde hace tiempo. Antes lo usaba en mi antiguo coche con un carPc y nunca me dio ningún problema, conectaba la torre y el monitor e iba perfecto.
    Ahora con el cambio de coche (525d E39) también cambié el carPc y quise utilizar mi portátil Asus EEE t101mt (ese que se le da la vuelta a la pantalla y se queda tipo tablet) como tal pero el conversor entra en estado de protección y no carga, lo he intentado con la tablet de mi novia, una Point of View y ocurre lo mismo.

¿Qué creéis que le pasa? ¿se me habrá estropeado o será que no tira con los cargadores?

2. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    ¿De qué potencia es el convertidor??? el que yo tengo es de 300w, lo que no sé es la potencia que tienen los cargadores del portátil y de la tablet, ¿serán superiores y por eso no tira?

3. Xule

Xule En Practicas

Me Gusta:
    30
    De todas formas antes de desecharlo creo que voy a hacer alguna prueba con aparatos que consuman menos, no sé, cargadores de móvil, un radiocassette pequeñito, etc.

Muchas gracias por tu ayuda

Compartir esta página