Convertidor mechero 12v-230v

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Trapper, 17 Jun 2005.

  1. Trapper

    Trapper Guest

    Me he encontrado esto por ahí:

    http://www.pixmania.com/es/es/99744/art/mobile-power/convertidor-para-encended.html

    Supuestamente puedes enchufar cualquier trasto que funcione a 230V, la pregunta es: ¿lo puedo utilizar para el cargador del mp3, cargador del móvil, etc?

    Me he dado una vuelta por el hipercor, y hay convertidores para distintas potencias de entrada, con clavijas para instalar múltiples trastos, etc. pero es un follón de cables y el trasto es muy aparatoso, si valiese lo que os mando sería estupendo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    De eso se trata y asi es como se vende, no tiene misterio. Otra cosa es lo estable que sea y la temperatura que alcance, pero es mas que suficiente para un uso normal.
     
  3. rul

    rul Guest

    ese parece muy sencillo, muy simpleyo tengo uno de 150w nominales y 300w de pico a 230v. y abulta el doble, su cubierta es en forma de disipador y no se, aparenta otra cosa. vamos, q parece mejor.

    lo voy a usar pa enchufar la play 2 en el coche, asi en octubre me la llevare al rally cataluña pa pasa el tiempo entre pasadas y de un dia pa otro.
     

Compartir esta página