Convertir mi llave en llave espadín

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Hola compis, tengo una duda, resulta que un amigo a siniestrado un Audi que tenía y me a regalado una de las llaves de repuesto, me han dicho que puedo convertirla para que me valga para mi Seat, no tengo ni idea de como hacerlo ni si saldrá demasiado caro... Mi llave también es con botones de cierre y apertura, y el tallo de la llave es de la misma clase, alguien sabe algo al respecto? Un saludo y muchas gracias
532d98d0-3589-d9bf.jpg

Bimmer

Clan Leader
Un programador de llaves te lo hace en 5 minutos, junto con la copia del espadín. Busca uno por tu zona (cerrajero, zapatero, ferretería...). Barato no es, el otro día me cobraban a mí 55€ por programarla (tienen que conectar a tu coche el ordenador), más la llave más el mando.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues eso... el espadín se cambia y el mando se "Pograma".

Lo del espadín en una ferretería un pococ grande lo tienes hecho y lo otro te va a obligar a moverte.

Por cierto, creo que el tuyo no tiene apertura de maletero, así que va a seguir sin abrirse solo. Y por otro lado va a poner Audi en la llave... no se si te compensa: pero venden carcasas de esas con tu logo. A ver si hay suerte y nos enseñas el brico

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Gracias a los 2, lo de el maletero no me
Importa la verdad, es solo que me parece mucho mas bonita la llave, pero haber como me las apaño... Si "solo" son 55€uretes lo haré, pero si sube mucho mas lo dejare pasar...

KRRRR9

Forista Legendario
en la foto se ve al final del espadin con la llave ves el punto negro es un tornillo o pasador con eso podras sacar ese espadin y en youtube puedes ver como desmontar el mando