Convertir powerpoint a Divx

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
Tengo un powerpoint animado y necestiaria convertirlo a divx, lo he intentado varia veces con distintos programas pero nunca me ha funcionado bien del todo.
Alguna sugerencia de programa?
Gracias

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Cuélgalo y así podremos investigar como hacerlo…

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
y porque no powerpoint -> avi ->divx?

L

little_homer

Invitado
fart5;4813037 dijo:
Cuélgalo y así podremos investigar como hacerlo…

Bueno puedo colgarlo pero es enorme (muchas fotos) a parte hay mp3's por el medio que se tienen que poner en la raiz del pc. Pero si creeis que pude ser util esta tarde al llegar a casa lo pongo en un zip i lo cuelgo

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer;4813087 dijo:
Si si , también me vale pero no he encontrado nada que funcione bien.
tengo un amigo que trabaja en marketing y lo hace... lo que igual es software de pago ;-)

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;4813185 dijo:
tengo un amigo que trabaja en marketing y lo hace... lo que igual es software de pago ;-)

Salu2 ;-)

Si le puedes preugntar el nombre del software seria de gran ayuda. Los que yo he encontrado no acaban de ir bien

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Este es uno de ellos: DigitalOfficePro, DVDShow for PowerPoint o PPT T, Wondershare PPT2DVD 4 o Video Scout 1.51

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
joer primera noticia de que se podia hacer...... me lo anoto, para alguna presentacion me ira bien.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer;4813218 dijo:
Si le puedes preugntar el nombre del software seria de gran ayuda. Los que yo he encontrado no acaban de ir bien
Estoy en ello, pero tiene la hija en el hospital y no me coge el telefono... Cuando me devuelva la llamada, te cuento ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;4813603 dijo:
Estoy en ello, pero tiene la hija en el hospital y no me coge el telefono... Cuando me devuelva la llamada, te cuento ;-)

Ok tranqui sin prisas. Gracias por la gestión

J

jesus pedro

Invitado
a mi me pasa lo mismo pero yo lo kiero pasar a avi lo intento pasar y no se me ve bien me podeis exar una mano¿?

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
jesus pedro;6651912 dijo:
a mi me pasa lo mismo pero yo lo kiero pasar a avi lo intento pasar y no se me ve bien me podeis exar una mano¿?
Bienvenido

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
AVI es el contenedor de vídeo y audio.

Dentro de AVI el vídeo puede estar sin compresión, comprimido con códec DIVX, XVID, etc.

Revisa los ajustes de compresión que haces y asegúrate que si usas algún códec tipo DIVX o XVID, estén bien instalados.

Los packs de códecs, que suelen instalar en todas las tiendas, amiguetes y todo eso, suelen dar muchos problemas. Es mejor tenerlos por separado.