Duda Convertir sillones ///M3 Berlina a coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AleAmador, 29 Sep 2016.

  1. AleAmador

    AleAmador En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Hola buenas tardes amigos, bueno les comento me dejan baratos unos sillones de una berlina M3 y el mío es un coupe, por lo que mi duda es si esos sillones me valdrían para el mío o si tendría que desarmarlos y montarlos a la estructura de mis sillones? Muchas gracias, espero que puedan ayudarme y nada, espero vuestras respuestas!
     
  2. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    no puedo ayudarte en tu duda, pero si te los dejan baratos yo los compraria y ya luego se veria, los traseros no se si seran iguales, los delanteros no, ya que los del coupe son abatibles
     
    A AleAmador le gusta esto.
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Los asientos del M3 berlina son los sport, menos cotizados que los vaders del coupe M3.
    Y no, no sirven de berlina a coupe por tema de no ser abatibles no pasan itv.
     
    A alpineweiss II y AleAmador les gusta esto.
  4. AleAmador

    AleAmador En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Buenas tardes, retomo el tema que hable la otra vez, ya que he conseguido los comentados sillones y lo hago porque necesito si alguien me podria pasar una foto de la estructura interior y del reposa pies de estos sillones de m3 berlina para ver como podria hacer lo que estoy pensando, que basicamente es traspasar las esponjas de los m3 a los coupe mios, pero mi duda es saber como va el funcionamiento del reposa pies que llevan estos sillones sport para ver como podria pasarlos a mis sillones, muchas gracias y espero que puedan ayudarme:amo2::amo2::amo2::amo2: espero vuestras fotos y comentarios.
    Mil gracias!
     
  5. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprar unos asientos de berlina par aun coupé, es más o menos la misma tontería que comprar unas llantas 4x100 para un 5x120. Casi la misma, las llantas serían más fáciles de adaptar.

    Si al menos me dices al revés, de coupé a berlina, vale, pero de berlina a coupé, es gastar el dinero tontamente.
     
    A Daniel Alfonso Rivero, alex_323ci y B.U.G les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Tendrías que desarmarlos y poner el mullido en tu estructura, no es difícil asi que si te los dejan bien de precio, adelante!
     
    A AleAmador le gusta esto.
  7. paket9

    paket9 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    434
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    318i e36
    de coupe a berlina chupado, lo unico malo que el abatidor del copi interior no deja subir competamente el reposabrazos, tengo que buscar un arreglo,

    de berlina a coupe cambiando las esponjas yo creo que te deberia de valer, no es muy dificil, tiene dos tornillos en la parte superior, para el respaldo trasero y el culo va con 4 por debajo
     
    A AleAmador le gusta esto.
  8. AleAmador

    AleAmador En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Lo hago así porque al final me han regalado unos sillones sport del berlina, no he pagado nada por ellos por eso quería aprovecharlos para ver si podría hacer lo que comente
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No es tan difícil, en un ratillo lo haces. El primero te costará un poco más, pero cuando sepas como vas, verás que pasar el mullido de una estructura a otra no es difícil
     
    A AleAmador le gusta esto.
  10. AleAmador

    AleAmador En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Perfecto, muchas gracias a los dos, es lo que acabo de comentar en el anterior mensaje, al final me los han regalado así que quisiera más que sea intentarlo desarmando los de la berlina y viendo si me valen, sabéis de alguien que halla desarmado unos coupe para retapizar o algo en el cual pueda ver su interior para no tener que desarmar los míos a ver si me valen? Muchas graciaas!
     
  11. AleAmador

    AleAmador En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Vale, lo intentare en breve cuando tenga un hueco, subiré algunas fotos del proceso más adelante si al final lo consigo jaja muchas gracias
     

Compartir esta página