Convertir una salida de mechero en 2?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarlosF., 23 Jul 2007.

  1. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Un poco rara la pregunta pero el tema es que me voy de viaje...y querría llevar conectada la PDA (GPS) y el MicroGo y el tema es que (a noser que este escondido) el Z4 solo tiene un mechero...existe algun adaptador para hacerlo en dos?

    Saludosss....:wink:
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    si..hay adaptadores. Mira en norauto y similares =)
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    O carrefour, los hay hasta tipo tuning con luz de neón y todo
     
  4. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Rafa, ¿tienes comisión el Carrefour? :twitcy:
    Es broma.
    Un saludo.
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo pensado hacer la siguiente ñapa:

    Soy de los q prefiero cambiar de tomtom cada año antes q poner el navegador de la BMW (mu shulo pero me da la impresion q con pocas prestaciones). La cosa es q la tt la coloco a la izq de la capilla, junto al pilar A. Bien, si te fijas donde se junta el cristal y el salpicadero hay espacio suficiente para psar un cable de alimentación q sumistraría corriente a mi tt o a tu rp (si lo llevas ahí) el cable pasaría por debajo del salpicadero hasta llegar a una tapa q hay encima de los `pedale. Esta tapa se puede quitar con tornillos. La cosa pasaría por localizar un cable pisitivo a contacto para bien dejar conectado el rp o tt o bien dejar oculta una base de mechero (esto último sería interesante porque así podríamos usar los cables de alimentación de montaje no fijo de la tt o rp q llevan incorporado fusible de seguridad).

    Bueno, no sé si ha quedado claro o si es posible, ya q esta es la idea y lo tengo q montar.
     

Compartir esta página