1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Convertir una salida de mechero en 2?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarlosF., 23 Jul 2007.

1. CarlosF.

CarlosF. Guest

Un poco rara la pregunta pero el tema es que me voy de viaje...y querría llevar conectada la PDA (GPS) y el MicroGo y el tema es que (a noser que este escondido) el Z4 solo tiene un mechero...existe algun adaptador para hacerlo en dos?

Saludosss....:wink:

2. ABriL

ABriL Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    si..hay adaptadores. Mira en norauto y similares =)

3. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    O carrefour, los hay hasta tipo tuning con luz de neón y todo

4. tjz3

tjz3 Forista

Me Gusta:
    0
    Rafa, ¿tienes comisión el Carrefour? :twitcy:
    Es broma.
    Un saludo.

5. lolo svq

lolo svq Forista

Me Gusta:
    111
    Yo tengo pensado hacer la siguiente ñapa:

Soy de los q prefiero cambiar de tomtom cada año antes q poner el navegador de la BMW (mu shulo pero me da la impresion q con pocas prestaciones). La cosa es q la tt la coloco a la izq de la capilla, junto al pilar A. Bien, si te fijas donde se junta el cristal y el salpicadero hay espacio suficiente para psar un cable de alimentación q sumistraría corriente a mi tt o a tu rp (si lo llevas ahí) el cable pasaría por debajo del salpicadero hasta llegar a una tapa q hay encima de los `pedale. Esta tapa se puede quitar con tornillos. La cosa pasaría por localizar un cable pisitivo a contacto para bien dejar conectado el rp o tt o bien dejar oculta una base de mechero (esto último sería interesante porque así podríamos usar los cables de alimentación de montaje no fijo de la tt o rp q llevan incorporado fusible de seguridad).

Bueno, no sé si ha quedado claro o si es posible, ya q esta es la idea y lo tengo q montar.