Los aditivos limpiadores supongo que están pensados para limpiar el circuito de gasolina , pero conviene remover la mugre del circuito ? , o será mejor de otra forma .........¿ cuál .......eh ? Saludos .......Juan
Si, pero que sea con denominación de origen no sea que luego se acostumbre y se haga adicto a malos tragos….
Unos dicen q es bueno y otros q es malo....sobre gustos los colores.... yode vez en cuando si que le meto algun botecillo:wink:
he oido mucho sobre esto, que alguien diga algo, yo nunca me he atrevido a hacerlo, pero en la epoca de mis padres si se que en aquellos calamares si se hacía
Yo cada cambio de aceite le pongo un limpiador de inyectores... Conozco a un amigo bemeta (compaq) que tenia unas pequeñas fugas en el radiador de un calenton que sufrio, por la zona donde se une con la botella de expansion, muy pequeñas, pero le llegaba a gotear... le puso un quitafugas de estos y se le soluciono!!! Me comento que este liquido, con el coche ya caliente (temp. servicio), habres la calefaccion y se lo hechas, dejandolo actuar por lo menos 10 minutos... parece ser que cuando sale por algun poro o fuga, al contacto con el aire se solidifica o algo asi...
Alguna marca de limpia inyectores en especial? Es que yo solo conozco Wins pero por aqui no he oido hablar muy bien de esa marca... Gracias
Entonces no recomendais el quitafugas winns?:frown: en el prospecto pone que no obstruye los conductos del radiador, pero vete tu a saber. POS A SEGUIR RELLENANDO TODAS LAS SEMANAS
yo a lo mejor lo echaba y una vez solucionado cambiaba el liquido refrigerante. puede ser una solucion
para limpiar los inyectores, según revistas del motor no hay nada como subir un puerto de montaña y se limpian soliltos
Para la limpieza de injección creo que nada mejor que Forté y 24 horas en la maquina limpiando todo el circuito,es barato y se agradece.
le pongo al 320 slick-50...es genial...se nota y al diesel le pongo lo mismo,un limpiainyectores y aceite para motores de dos tiempos...esa q hay en gasolineras para motos pequeñas y eso me engrasa toberas y todo lo q pilla,ademas por aqui.....canarias....los taxistas solo usan mercedes diesel y les ponen a un tanque completo 5 litros de gasolina de vez en cuando....ellos si q hacen km,ellos saben mas de ese tema yo
Yo el calamar lo exprimo que da gusto, y da fe la admisión al desmontarla. Se pueden comer unas sopas en ella a sus 252.000km Y sorprendentemente cuando le eché el aditivo de la marca "STP" noté una reducción de consumo. j*der, éste post me ha quedado como un anuncio de teletienda. SALUDOS
Para cosas raras, un amigo me dijo que en una revista de automóviles (ahora mismo no puedo precisarlo) decían que se podía circular perfectamente con aceite de girasol en vez de gasoil, sin ningún tipo de problema, al parecer todo eran ventajas (cosa que dudo). Lo justifican en que al tratarse de aceite apto para el consumo humano está refinado a más no poder y el coche funciona a las mil maravillas... Alguien dispuesto a probar??? Desde luego si funciona, el ahorro es bueno porque se podría usar el aceite más barato de los de consumo humano, pero yo paso paso... Lo que sí hago es echarle un litro de aceite de embarcaciones mezclado con el gasoil cada dos cambios más o menos.
Ese usaba yo en el rover, la verdad que mal no creo que hagan... Yo de vez en cuando le lleno el depósito de 98, le echo un botecito y le doy un poquito de cera :wink: En el rover solo puedo deciros que cuando le cambié la junta de culata me dijeron que estaba muy limpito todo, claro que lo mismo eso no tenía nada que ver :err: