Convinacion neumatico reforzado y sin reforzar?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TENAN, 29 Dic 2010.

  1. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Buenas, acabo de pedir 4 Bridgestone Potenza Re 050A en 225 40 18 (92)Y y 245 40 18 (93)Y. Pero los delanteros, son Xl y con protejellantas, los traseros no.
    Xl significa extraload o reforzados segun he leido. Entonces, en el eje delantero tendre neumaticos con los cantos mas duros que en el eje trasero no? afectara esto a la dinamica del coche? lo volvera un poco mas sobrevirador? Por cierto que tal los potenza, agarran en seco? danke
     
  2. arturo90

    arturo90 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    yo tengo en delanteras unas 94W XL y atras 91Y y no pasa nada. las XL son mas duras. se nota en conducion pero nada malo.
     
  3. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    en todo caso t hara el cohe mas subvirador pero a la vez tendras menos flaneo, pero no creo q afecte demasiado.
     
  4. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    me han dicho q las Re050 son ya de porsi duras, espero q no note nada raro detras
     
  5. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    no se en convencionales q tal seran, pero en rft aki las ponen siempre como la mejor opcion, yo las voy a montar en unos dias.
     
  6. Escribano

    Escribano En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Caldes de Montbui
    Yo llevo las de serie. Bridgestone R050A RFT (si no me equivoco), con tus medidas que has dicho porque llevo las 208M y la verdad es que muy contento no estoy. En mojado creo que se agarra más trailer con 3 ruedas que el coche.

    En seco van bien pero veo que tardan mucho en calentarse y son extremadamente duras para mi gusto.

    Las próximas gomas, sin duda me paso a convencionales...
     
  7. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    a ver en convencional y con codigo de volicidad Y si funcionan mejor. Tengo entendido que el codigo de velocidad, V,W,Y etc tambien influlle en la dureza del compuesto de goma. Osea, unas V 240km/h seran mas duras que unas Y/300km/h?
     
  8. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    +1, en todo caso subvirador porque atrás agarraría más.
     
  9. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    bueno, el lunes o el martes, cuando esten un poco mas rodadas las ruedas, ya provare a ver que tal
     

Compartir esta página