Convocatoria Europea 2007 -****** Lista en la 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 9 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    del 31 de Agosto al 2 de septiembre 2007, jolines como se organiza esta gente a 10 meses vista, como nosotros :wink:

    de momento ya son 42 participantes, no esta mal, sera impresionante ver tal cantidad de 8's juntos.

    Rafa te has fijado en el logo?, te acuerdas que comentamos la uniformidad del logo de los clubs de toda Europa y mas...


    Volviendo a la concentracion Europea, la lista de inscritos esta abierta
     
  3. Joerr y lo tienen todo todo organizado, os habéis fijado en el precio de las habitaciones?!!, no está mal la cosa no, eso si es en Munich. Estaría bien demostrarle a esta gente que aqui en España también somos unos cuantos. Habría que movilizarse bastante y ponerse en contacto con esta gente para hacer una comitiva española o algo así
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, bueno.....................también está toda la información en inglés. Personalmente, me hace una ilusión del carajo. Supone atravesarse toda Francia y circular por Alemania.....................sin límite de velocidad!!!No es que pretenda correr, pero sí ir a 140-160 Km/h sin tener una p....ta cámara en el cogote apuntándote!!! Por mí, podemos empezar a pensar en hacerle una visita a estos alemanes (bueno, habrá de toda Europa). Es decir, yo, de entrada, me apunto a cualquier iniciativa que se ponga en marcha en ese sentido. La experiencia puede ser muuuuuy interesante!!! Antes de abrir un Tema con esta finalidad, opiniones? Gracias Rafa, por ponernos sobre la pista de un evento que puede ser enriquecedor. Por otro lado, habría que valorar si el ir a la Europea, restaría gente a la que se pretende hacer en Mayo, a nuestra "GRAN". Creo que todo esto hay que valorarlo. Yo, de entrada, me apunto a las dos, pero a lo mejor hay "ocheros" que por trabajo o la razón que sea, sólo pueden asistir a una. En ese caso, mi opinión es que debería primar la "GRAN" nuestra, y los que quieran asistir a la Europea también, pues poner un Tema aparte. Vamos, opiniones, ideas, a estrujarse el "coquito":LOL: :LOL:
     
  5. Totalmente de acuerdo, lo primero es lo primero, hay que pensar en la "GRAN" antes que en la otra alemana. pero por mí creo que podré planificar las dos, no sé. Pienso que la idea de ir a Alemania es bastante atractiva. Bueno el que tenga intención y pueda que lo diga. Yo quiero y a priori puedo, a ver que dicen los demás
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pienso que la "Gran" es prioritaria a todos los efectos, luego la europea es para aquel o aquellos que se apuntan a un bombardeo... (yo mismo, por ejemplo)
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El logo que tiene el 8? el inclinado? me gusta, lo pondremos también en nuestras camisetas, pero no renunciaría al nuestro...
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He cambiado el título y lo he llamado "Convocatoria" le pediré a Gus que lo coloque como fijo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alguien sabe que hay que hacer para apuntarse, ¡¡¡¡YO QUIERO ESTAR APUNTADO YAAAAAAAAAA!!!!!
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Voy a mirarmelo y si averiguo algo, te cuento. (Os cuento, perdón)
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Lo primero la Kdd. nacional, despues ya veremos la Europea.
    ¿Cual es la fecha limite para apuntarse a la Europea?
    Sois unos liantes ja ja ja .
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchachos he podido intuir que la cantidad de participantes está restringida a 100 y van por 42, ojo a los tiempos...y la reserva lleva descuentos si se hace con antelación.
    Alguien por favor que nos traduzca la página...
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Voy a intentarlo.......
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy interesante la cita Europea, aqui van agunos datos aproximados segun ViaMichelin (solo ida) , salida desde Barcelona.

    Distancia y tiempo
    Tiempo: 12h55 de los cuales 12h16 en vías rápidas
    Distancia: 1380km de los cuales 1349km en vías rápidas Coste
    - Coste del peaje: 60.45 EUR
    - Coste del carburante: 281.82 EUR
    - Coste impuesto de circulación: 34.60 EUR
    Coste total: 376.87 EUR
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso desde Barna y...el impuesto de circulación:err: ? que es eso?
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Para mí desde madrid son dos días de viaje, de feliz y emocionante viaje!!
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Parece que los de ViaMichelin piensan en todo


    El impuesto de circulación por autopista en Suiza ha sido incluido en el cálculo del coste del itinerario (tarifa para 1 año).
    El impuesto de circulación por autopista en Austria ha sido incluido en el cálculo del coste del itinerario (tarifa para 10 dias)

    :eek: :eek: :eek:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, más o menos por aquí van los tiros para los interesados en la Concentración Europea:
    Es desde el Viernes 31 de Agosto hasta el Domingo 2 de Septiembre. (Ambos inclusive).
    Viernes 31 Agosto: Visita a la Factoria BMW de Dingolfing
    Sabado 01 Septiembre: Sesión de fotos y visita a la BMW Mobile Tradition
    Domingo 2 Septiembre: Sesión de fotos y visita Museo Coches Amerang
    Máximo 100 participantes (200 personas)
    El Registro se termina el 31 de Mayo
    El Hotel se lo tiene que reservar uno mismo, y después de la reserva del Hotel, hay que registrarse en el link de la pag web del Clube31. Cuando se tiene todo esto hecho, es cuando el nombre aparece en la lista de participantes.
    El Hotel es el Holiday Inn Unterhaching (Sur de Munich)
    Hab. standard: 59€ por habitación y noche sin desayuno
    Hab. Bussines: 69€ " " " " "
    Hab. Superior: 79€ " " " " " "
    Hab. De Luxe: 99€ " " " " " "
    Desayuno: 17 € por persona
    Parking cubierto: 9€ por dia
    Para reservar en el Hotel: el 50% 2 meses antes y el 50% restante, 1 mes antes de la fecha de llegada. Se necesita nº de tarjeta de crédito para hacer la reserva.

    Reserva de Hotel: Mrs. Schwarz: tel. +498966691606 ó
    Mr. Marc Thomas: tel +4989666691502 ó
    marc.thomas@holiday-inn-muenchen.de
    Para ver el Hotel: http://www.holiday-inn-muenchen.de

    Una vez hecha la reserva del Hotel, ir a esta dirección:
    http://www.clube31.de/clubverwaltung/anmeldung/registration.php?eid=181
    ó 116.

    Y si hay alguna duda o pregunta: fredi@clubE31.de , poniendo como encabezamiento: BMW Munich Meeting.


    Y estos son los datos del Evento, con lo cual, entre el descubrimiento de Rafael, la información de Petit y estos datos, creo que ya está servida la información para el que se quiera apuntar.
    Ahora faltaría, sin descuidar la "Gran", abrir un Tema o seguir en este mismo, e ir apuntándose los que tengan alguna intención de asistir, teniendo en cuenta que el plazo para hacer las reservas en el Hotel finaliza 2 meses antes de la llegada o cuando se llegue a los 100 participantes.:wink:
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego podria ser un viaje curioso, ahora bien, justo despues de vacaciones uuummm, y para mi el problema añadido es el idioma, ya que la mayoria son Germanos, ya visite Alemania el pasado enero y no te entiendes ni queriendo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Dices problema añadido... o sea que no lo ves factible?, bueno el idioma es un problema, pero para mí nunca un problema que me importe más de un centavo, a mi me da igual, no hablo ni el ingés y voy a todos lados incluso a Barcelona :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, yo creo que para la europea seguimos en este tema, puedo editar el primer como hace Petit y actualizo la lista de interesados en ir, que os parece?

    Manuel, tu podrías ayudarme para el tema de inscripciones y reservas?

    Petit, puedes decirme como has hecho la lista del censo?
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Mi deseo, seria acompañaros, pero en esas fechas lo tengo muy complicado, amén de que si es viernes-sabado y domingo hay que contar dos días por delante y dos por detras, el viaje se convierte en una semana, mas algún día para descansar, a no ser que Blue Barón nos lleve coches y personas en un Hercules, ja ja j a.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, que si podría ayudarte? Estás de broma?:LOL: :LOL: :LOL:
    Y...Chusher, joer no creo que cupieran todos en un Hércules, si acaso en un Jumbo y no tendría muchos problemas para plantarlo en Munich!:LOL: :LOL:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Además, en el caso de que nos animemos unos cuantos, lo verdaderamente divertido no va a estar en Munich, sino en el trayecto que tenemos por delante y la vuelta.
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Desde lusgo que eso sería mejor que la asistencia a la concentración, no lo dudes.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, el idioma tampoco es mucho problema, por ejemplo, ellos al autobús lo llaman "subanestrujenbajen". Casi igual.:LOL: :LOL:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Qué si estoy de broma?.. pues claro que sí!...jeje




    :-k :-s :cry: :fs: :inoc [-X 8-[
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín el viaje... seguro que es lo más divertido.. la concentración? toda una experiencia... y ver como llevan los 8 los alemanes, como lo tienen...otros europeos... ver sus caras cuando nos vean organizados, camisetas, gorras.. walkis.. tantos km de viaje.. el jamón, la bota... jajajaja
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    "subanestrujenempujenbajen" y así a la versión larga, el gusano que llaman en Madrid, el de dos cuerpos jajaja...
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    para mí serian como dice chus, una semana 2+3+2=7 días..., para mí? perfecto complemento a las vacaciones... yo voy seguro (salvo catástrofe)
     

Compartir esta página