Convocatoria Pucelana ¡¡¡Asalto al Record Guinness!!!

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Hola Compis,

La idea es unirnos a la carabana del noroeste cuando pasen el sábado por aquí.

Idos apuntando y ya pondremos una encuesta para escoger el lugar para quedar y que nos "recojan"

Animo chicos!!!!

Vic

pochy

En Practicas
Reacciones
0
yo me apunto el primero y un colega que viene conmigo con un e-34

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Yo todavía no se si saldré desde Valladolid... cuando estemos más cerca de la fecha ya os iré contando....

sds

pochy

En Practicas
Reacciones
0
pero que poco color se ve por pucela

vicjusar

Forista
Reacciones
13
eeeeeeeoooooooo ya estoy de vuelta de vacas, de Mayorca, por la mañna panza arriba y por la tarde panza abajo.

Bueno, nenes como va el tema, veo que la cosa está muy parada.

Parece que la rserva de hoterles se encamina al AC de Getafe, 65 lereles la noche...

Bueno a ver si la cosa va palante.

vic

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vic te queria comentar el hotel el precio es por habitacion doble o por persona es para ir informando a la peña un salu2

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Aver el precio es por habitación doble, no por persona, desayuno no incluido. supongo que entendeis que no vale meter 50 tios en una habitación doble...

La peña ya está reservando de forma indicidual y parece que aun hay sitio, yo esta tarde hablaré con mi señora esposa para reservar.

Saludos

vic

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vic yo ya he reservado y otra pareja mas en el ac getafe que ponen en el post del noroeste el precio por habitacion doble es de 72€ y 10€ mas el parquin,el punto donde quieren quedar es en tordesillas lo que no sea concretado es la hora un salu2

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Reservado, por mi parte,

Para más info, el desayuno vale 10€ por persona + IVA y si cancelas antes de las 18:00 horas del día de llegada no hay gastos de cancelación, por si alguien se raja... o se le estropea el coche

vic

O

ortegaa

Invitado
vamos esos pucelanos jjej somos pocos ehhh bueno yo lo mas seguro que me apunte aun no es nada fijo bueno un saludo vecinos

vicjusar

Forista
Reacciones
13
ortegaa;5685702 dijo:
vamos esos pucelanos jjej somos pocos ehhh bueno yo lo mas seguro que me apunte aun no es nada fijo bueno un saludo vecinos

Reserva compi...

vic