Cooper 1.6 Turbo 170 CV para el Salón de Paris.[video, post nº 14]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, en septiembre lo vemos y se presenta en el Salón de Paris, e inmediatamente disponible. Parece que será menos "kart" (batalla más larga ): el motor 1.6 es el desarrollado con/para/por PSA.

    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sigue viniendo bastante cargadito de burros el mini.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Pensava que le iban a subir los caballos... :cry:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cagontó pareces mi tronk...:descojon:

    Más par, dicen en ese brevete.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad es que en vista que el cooper prometern 140 , esperava que el S llegase a los 200 (que peazo montruo sería)....
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Toma MINI, little_homer :) :) :)

    [​IMG]

    "La actual generación del MINI se despedirá con una sonora traca en la forma del MINI GP, esencialmente un MINI Cooper S con el kit John Cooper Works instalado de fábrica. El MINI de producción más rápido jamás fabricado será mostrado al público por primera vez en el Salón de Ginebra. Con 218 caballos y 245 Nm, el MINI GP zumbará sobre el asfalto de 0 a 100 en menos de 6,5 segundos, y alcanzará una impresionante velocidad punta de 265 Km/h.

    Según la nota de prensa inglesa, solo 444 ejemplos de esta locura de MINI serán vendidos, a un precio de unas 22.000 libras (32.200 euros/38.200 dólares aprox.). El MINI GP no se beneficia únicamente de la potencia del kit JCW, sino de una reducción de peso de unos 40 kilos, que deja en anoréxico su anterior peso de modelo; en la fábrica se han quedado los asientos traseros, que han sido reemplazados por una gruesa barra de refuerzo. El aislante acústico también es historia, y varias partes de la suspensión han sido cambiadas por otras fabricadas en aluminio.

    El MINI GP debe parte de su buen aspecto a unas llantas de especiales de 18 pulgadas y un esquema de pintura Azul Trueno/Plata Pura/Rojo Chile (el único disponible). Además, varios complementos aerodinámicos no solo ayudan a crear una apariencia más turgente, sino también a pegar el automóvil a la carretera"



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    la punta me parece extremadamente optimista para 218cv y la aerodinámica del Mini...
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi tambien, la verdad... y con 200 jacos simplemente moverse con respuesta por encima de 200 kms /h con soltura...difícil; de hecho recuerdo un Golf 4motion de 204 CV al qu ele costaba pasar dios y ayuda de 200 :???:

    Ahora, qué pepinazo , sean 235 o 265 ;-)
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso, exceptuando ese lirón trasero...
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    265 para un mini una locura...
    Prefiero que llegue a 210-220 y me haga un 0-100 en 5 segundos...
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo de la batalla larga, sí que es = a mayor estabilidad, pero también menor agilidad. Esperemos que el Mini no deje de ser el Mini, dinámicamente hablando ....
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    El MINI más potente de la historia:xray: Y con el Kit John Cooper Works instalado de fábrica:dan: .
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    las llantas son muy feas.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Al MINI GP lo primero q le hacía era quitarle el alirón ese y unas llantas más discretas y bonitas.
    Por lo demás, menudo misil.:xray:
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pepino pepinoooooooooo
     
  17. Lunático

    Lunático Guest

    :floor: Una joya...hay que reconocerlo...que es preferible, salir a la calle con un M3 puesto y cruzarte con el mismo color mostaza o saberte poseedor de esta pequeña gran bestia?

    "Jelou! Gud afetrnun! Are John allí? Jelo John, Ai guant a very "bonito" mini laik de foto hiar nau, erly. Ai guant dis mini nau!

    Con esto suficiente. Ahora mismo llamo a la factoria, pregunto por John y pido uno!

    :inoc
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre si con un coche buscas exclusividad, el Mini, sin duda: pero entiende que a otros lo que nos gusta es conducir :D
     
  19. Lunático

    Lunático Guest

    Joe Gus, no me digas que con el Mini no disfrutas del placer de conducción!Agacho las orejas :yield: y reconozco que con un M3 SMG II estas mas que servido, pero se me ocurre una ruta aqui en la rioja que comunica dos sitios (donde por cierto comerias de p*ta madre...perdon) y disfrutarias un poco mas (considero yo) metiendo en esos recovecos de curvas imposibles, curvas con impresionantes cambios de rasante y baches ese Mini. Te digo yo que lo haces con los dos (M3 SMG II vs Mini CooperS JohnWorks) y a la hora de los cafes hablamos de los momentos en que llevabas el culo del M3 medio metro fuera de la carretera y no sabias si te daba tiempo a enderezarlo para la siguiente curva a izquierdas con un cambio de rasante de un 8% en subida.
    Te paso situacion de carreteras y restaurantes cuando quieras (yo me apunto, invitas tu no? mas que nada porque yo cuento con un 316ti y como mucho sirvo para coche escoba...jejeje).:heh:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Puede ser, puede ser....pero eso supone quizá el 0,1% de los kms en que sucedería ;-) Yo lo decía solo por el lado de la "exclusividad", qu ees un concepto que tengo por muy alejado de mis intereses con un volante en las manos :D
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    o pilotar, segun dias ;-) :)
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo he tenido un Cooper de coche de sustitución un par de días y me sorprendió mucho. Es muy muy divertido de conducir. A 170 se mantenía bastante bien. Lo q no me terminó de gustar fueron las suspensiones. Eran demasiado secas. Sufrían más mis riñones en el mini q en el Z3.

    Desee luego si me tuviera q comprar un coche pequeño ahora, después de cabrios y demás me iba a por un Mini de cabeza!
     

Compartir esta página