Cooper + Pack Chili o Cooper S pel@dito

Tema en 'Mini' iniciado por Vincent Vega, 19 May 2008.

  1. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    ¡Hola!

    Estoy buscando un segundo coche para casa y el Mini Cooper sería el coche que más nos gusta. Estuvimos viendo en el concesionario un Cooper + Pack Chili que nos gustó, pero dándole vueltas al tema y estudiando bien el catálogo, gran cantidad de los accesorios incluidos en el Chili son de serie en el S.

    Por tanto y por poco más tienes un S "pel@do" Lo cierto es que no me quiero gastar mucho más en el coche y para hacer unos 8.000 kms al año, no necesito ni navegadores, ni Xenon ni demás "extras". Prefiero un buen motor y un coche que no me aburra y creo que el S es el indicado.

    ¿Hay algún extra que consideréis imprescindible en el S? Las llantas de serie son horribles así que toca cambiarlas. ¿Alguna cosa más? ¿Merece la pena el pack Chili para el S? ¿El autoblocante, que parece que es uno de los extras "que no puedo dejar de poner" va incluido en el Chili?

    En fin, que vuestras opiniones serán bien recibidas. ;-)
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  2. yo estaba en la misma situacion q tu hasta q probe el cooper s, y no hay color, el s es la b*mba. ademas, aunq se pida "pel@dito", viene muy completo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  3. mini power

    mini power Guest

    el diferencial autoblocante cuesta unos 150€ mas iva y no va incluido en el chili
     
  4. mollo

    mollo Guest

    yo creo que depende mucho de lo que quieras, si te gusta un coche muy equipado y no te interesa un motor potente te saldra mucho mejor cargar un cooper de extras que un S pel@do, ademas te sorprendera gratamente el funcionamiento de este (anda muy bien sin consumir demasiado), ahora tu veras... si preguntas al dueño de un S te dira que no lo dudes, pero desde un punto objetivo un cooper con muchos extras y un S con los mismos sube casi 4500 € mas (te lo digo yo que acabo de pedir uno para cambiar el cooper que tengo y mire los 2 por igual) por cierto al final me decante por el S pero es que a mi me gusta demasiado pisarle.:finga:
    Si te interesa un cooper del 2006 muy cargadito con 28000Km precioso mandame un privado y te informo:descojon:
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  5. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Para mí el gran extra es el motor del S. Además, es lo que decís, pel@dito ya trae muchas cosas que el Cooper no. Lo de la combinación de colores, tapicerías y pij@ditas varias como que no va conmigo.

    Lo que tengo en mente es:

    Cooper S
    Pintura Metalizada
    Llantas (cualquiera menos la de serie) [-X
    Diferencial autoblocante
    ¿Asientos tela cuero?
    ¿Bluetooth + USB?

    La verdad es que necesito poco mas... ;-)
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  6. yayaTT

    yayaTT Guest

    yo pasé por eso... y ahora me arrepiento de no haber podido ponerle al Cooper S los asientos recaro...pero valen una pasta... sino, los tela cuero van bastante bien. Sobre el Bluetooth, por menos te lo instalas por tu cuenta igual y con los botones en el volante multif si lo pides... el diferencial irrenunciable....las llantas de 17 (las q sean o te gusten)...y el xenon imprescindible.. el paquete Chili vale la pena.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  7. eSSSe

    eSSSe Guest

    Cooper S... Sin dudaS jeje yo llevo el MCS con Chili pack
     
  8. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Cooper S sin dudarlo.
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Cooper S, pero te recomendaría el pack chili, más que nada por el diferencial autoblocante ;D
     
  10. VicSpeed

    VicSpeed En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123D Coupe
    Prueba un S y lo tendrás claro. ;-)
     
  11. miki26

    miki26 Guest

    cooper s con techo solar
     
  12. mollo

    mollo Guest

    Por aqui ya sabes la opinion... un S sin dudarlo... pero piensalo bien...si te interesa un S de verdad yo haria caso de eSSSe y le pondria el chili. Esto te permite personalizarlo bastante a tu gusto
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5


    :supz:
     
  14. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Decidido: Cooper S con paquete Chili y autoblocante.

    El techo no me va...
     
  15. Miguelu

    Miguelu Guest

    ya estamos con lo mismo de siempre


    un S un S un S y un S

    q si que corre mas, pero en cualquier concesonario te sacas un cooper en stock de este año x 2 duros y un S no, si al hombre no le importa llevar un S pel@do q se pille un one o un cooper pel@do, se ahorra una pasta.que yo me personalice un S cnb dos t*nterias y se te va a 30 mil euros y un cooper a 24 mil euros

    Si la gente solo sabe decir un S xq corre mas yo te recomiendo el GP!!!

    comprete un GP ademas van pel@dos
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  16. mmKcoches

    mmKcoches Guest

    Ánimo compañero píllate el S. :dan:

    Nosotros te lo conseguimos por 23.850€ con la pintura metalizada, el paquete Chili y el autoblocante. :finga:
     
  17. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    ¡Muy buen precio! ;-)

    A mí me sale por 1.000 eurillos más el S con pintura, Chili, autoblocante, tramites de matriculación, preentrega, placas MINI (ni idea de lo que es), kit de seguridad y confort e impuesto de matriculación.
     
  18. eSSSe

    eSSSe Guest

    23.850 euros o 37,506.34 USD
    XE.com - UCC Error

    wow! y mas wow!
    yo consegui en Mex el MCS 2008 paqete Chili, manual 6 vel, techo solar, etc etc en:

    27,800 Precio distribuidor
    390 Traslado
    2,000 Rines Crown Spoke 17'
    70 Espejos laterales cromados
    30,260 USD total...

    Pense en Mex deberian ser mas caros por la inmportacion y traslado desde Europa!
     
  19. Miguelu

    Miguelu Guest

    eSSSe te costo el mini cooper S 19.200 euros, cn techosolar.........etc
     
  20. cooper works

    cooper works Guest


    yo me pille un cooper a final de año 2006 con pack chekmate, xenon, cuero, techo, kit JCw......por poco mas de 22000e
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  21. Miguelu

    Miguelu Guest

    lo de los 22000 euros es un precio de la osti...... le pones eso a un S y te sale x mas de 30 euros
     
  22. ENELFRAN

    ENELFRAN Guest

    Que tal, kill*s tengo una gran duda despues de mucho "masconear", o sea pensarmelo mucho, me he decidido ir a por el mini. Pero lo configuro una y otra vez y mas dudas tengo. En principio estoy por el cooper gasolina. Pero el d con la rebaja de impuestos vale solo 750 euros mas y consume muy poco, pero suena a diesel y no lo veo como filosofia propia del coche. seria con un chili. Otra duda son los xenon, dado que mi otro coche los lleva, un bmx x3 d.
    y la gran duda: compre un bmw 320 ci y lo vendi al año por el x3. Deberia haberme comprado el mini y dejar un segundo coche para la familia que venia de camino ( un focus c max o un 307 sw ). Pero compre el x3 finalmente, dado que tenia amigos en el concesionario y me lo dejaron a buen precio, pero logicamente no bajo el cochecito de 40.000 €.
    Al año, con el m*no de algo de ritmo, me compre una moto, un quad. Pero amigos..... veo un mini y se me caen dos lagrimones.... y c*ñ.... he mandao tasar la moto pa sacarme finalmente el mini, entregar el utilitario de mi mujer y sacar el ansiado mini como digo. ¿ Pero cual? Jo... a mi me gust el s, pero mi mujer dice que para que narices tenemos entones el x3.

    ¿ya veis lo que una persona es capaz de hacer por un mini? Malvender su coche, su moto, pero nunca es tarde... Acepto consejos... un fuerte abrazo a todos/as.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  23. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Me da a mí que como te compres el Cooper D, te vas a quedar a medias.

    Yo no he estrenado el Cooper S, pero sí lo he probado y lo tengo muy claro: el X3 para mi mujer y el utilitario chiqu*tín para mí, jeje.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  24. eSSSe

    eSSSe Guest

    Si ve por el S.... jeje!

    Ahora a tu pregunta a q ponerle o q qitarle? el mio es manual y con el paqete chili creo q agrega el descansabrazos... bueno el hecho es q el mio lleva descansabrazos y no se para q??? al ser manual me resulta incomodo siempre lo traigo hacia arriba y estorba!
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  25. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    ...........................cooper S
     
  26. Miguelu

    Miguelu Guest

    clarisimamete comprate un s como dicen los compañeros, corre mas que otros minis, asi que como lo unico que importa aqui es cual corre mas comprate el s,un cooper no vale pa nada xq corre menos y ya no vale la pen@,me dais pen@ los de este foro
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  27. eSSSe

    eSSSe Guest

    mmmm... veo en tu AVATAR una foto de un S JCW no es asi?! No entiendo entonces porq no recomiendas un S! O tienes un D y tu sueno dorado es un S JCW?!...
    No entiendo!
    #-o
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  28. Miguelu

    Miguelu Guest

    tengo un cooper xq no necesito mas, y no tengo sueños xq tengo todo lo que necesito
    Ahora me diras que tengo envidia de la gnte de un jcw xq no tengo dinero o algo,te equivocas.. el jcw me chifla pero en un coche abs*rdo xq eso opte x un cooper que se ajusta a mis necesidades.
    Q tengas un s no significa ni que seas mejor ni mas rico
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  29. Miguelu

    Miguelu Guest

    eSSSe para molar tanto como que necesio? un s, si no lo tengo no molo tio
    muchas gente tiene dinero para aburrir y no se comprar un s xq no lo necesitas, eso son personas inteligentes no como tu y muchos que solo lo teneis x fardar


    eSSSe eres un gil****llas "s***ca" aunq seas del centro.
    x no aconsejar un s ya se supone q es xq no puedo tener uno je je si tu supieras....
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2022
  30. Miguelu

    Miguelu Guest

    Editado
     

Compartir esta página