Cooper + Pack Chili o Cooper S pel@dito

Tema en 'Mini' iniciado por Vincent Vega, 19 May 2008.

  1. mollo

    mollo Guest

    Relajate hombre!!!!! yo le he aconsejado objetivamente y si no lee de nuevo el post completo... y si la gente opina otra cosa pues bien por ellos, pero no hace falta insultar a NADIE[-X[-X, da tu opinion con motivos pero sin faltar. Ya sabes como es este mundo, todo el mundo querria tener lo mejor pero solo los sabios saber tener lo que necesitan... si no llegas a decir estas chorradas hasta me hubiese creido que eras inteligente[-(
    Espero que cierren este post para que la gente no lo lea y te acribillen de malas maneras rebajandose a tu nivel#-o
     
  2. Miguelu

    Miguelu Guest

    Las personas inteligentes no insultan, son perfectas como tu verdad.
    Se que he echo mal en insultar pero tampoco me importa averlo hecho
    Venga majete no me vengas con lo de ser inteligente o no.
    Que tendra que ver insultar para ser inteligente o no GILIPOLLAS
    Tu con tu edad tienes pinta de ser un hombre sabio,nadie se pondra a mi nivel de decir todo lo que opino
     
  3. Miguelu

    Miguelu Guest

    no hay nada mas gracioso que un personaje como tu vaya catalogando a la gente de inteligente
     
  4. mollo

    mollo Guest

    te has catalogado y consagrado tu solito... Lo siento si te has levantado con el pie izquierdo
     
  5. Miguelu

    Miguelu Guest

    weno mira mollo enserio ya , lo siento y pido perdon a todo el mundo que le a ofendido mis comentarios


    y por fi no escribas siempre lo politicamente correcto, que vale que e insultado y faltado al respeto a alguna personas, pero todo el mundo a cometido ese erro alguna vez y no por eso son poco inteligentes y ni se catalogan de nada malo ni nada

    mil perdones a todos los ofendidos pero sigo opinando lo mismo pero sin insultar
     
  6. mollo

    mollo Guest

    OK!! Se agradece mucho tus disculpas enserio=D=, yo tambien cometo errores pero ha habido algun comentario demasiado fuera de lugar, repito GRACIAS por tus Disculpas;-)
     
  7. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Gracias por la oferta, pero el jueves di la paga y señal del coche y seguramente dentro de 15 días o así lo tenga ya aquí. ;)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.666
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    HOla Vincent, nuestro Cooper S tiene un mes, se lo cogí a MMkcoches y muy contento: mi irrenunciable era autoblocante -opcional hasta con chili- , y lo puse, luego mi doña lo maqueó un poco más. Entiendo perfectamente lo que comentas y coincido en tu manera de verlo. Yo tambien le enchufo otro coche en cuanto puedo y me pillo el Mini biggrin
     
  9. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    juer como se pone la gente, el chaval pregunta un cooper o cooper s, pues yo preferiria un cooper S mil veces y si acaso luego le reequipas algo, ya que si lo haces al reves, lo vas a tener dificil para tener las prestaciones del cooper s.
    vincent vega , una presentacion del coche!
     
  10. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Jeje, prometo fotos cuando me lo entreguen. Por cierto, me dijeron que este lunes entró en producción :dan:
     
  11. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest


    Jeje, el Mini es para mí. El X3 pa ella :descojon:
     
  12. eSSSe

    eSSSe Guest

    Esperamos las fotos... para mi sigue siendo dificil colgar las mias! rediseno del foro jeje... en "modo avanzado" pongan la opcion "adjuntar foto" jeje asi lo hace peugeot.net y rvag.com
     

Compartir esta página