Cooper S 170 Cv/Ayuda!

Tema en 'Mini' iniciado por Carlos318, 29 Ene 2008.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Rogaria info sobre este modelo, asi como los posibles problemas q hayan dado de motor,acabados....

    gracias a todos
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    pero no hay nadie q tenga un Cooper S............
     
  3. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Paciencia, a ver si ponen algo y me ayudan a mi tambien...
     
  4. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo puedo añadir que tengo un r-56 cooper S (175 Cv turbo) y que estoy encantado con el rendimiento del motor y del coche en general. Mejoras con respecto a modelos anteriores: De diseño bastante, muchas chorraditas como luces interiores y cambio del color de estas a placer... Motor: de impresion a cualquier regimen embrague mejorado mas blando y eficaz, caja de cambios mejorada, tacto mas corto y racing....

    Problemas? No me ha dado tiempo a tener ninguno.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya,ya...eso...
    saludos Paisano.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    gracias por tus comentarios...haber que dicen de la generación anterior....

    saludos
     
  7. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    [​IMG] 27-ene-2008, 14:00 #3 cadacentimo
    [​IMG]

    [​IMG]

    Miembro # 49556 Registrado: noviembre-2007
    Ubicación: zaragoza
    Vehículo: Mini Cooper S
    Posts: 149


    Citar:
    Originalmente publicado por Glextreme [​IMG]
    LOs de 163 son los cooper s(R50-R52-R53) que llevaban compresor, no llevaban turbo, y por lo tanto la potencia la entregaban desde bajas revoluciones, y los cooper S nuevos(R56) llevan turbo, oo que conlleva que la potencia, es decir, " el apreton" del coche se inicie a unas revoluciones más altas. Que me corrija alguien si me e equivocado. espero que te haya servido de ayuda esto. Salu2


    Lo siento, estas equivocado.
    Los de 163cv se fabricaron hasta el 2004 "creo que se denominaron R-50"
    Sobre la misma base de motor del 163cv, hicieron un reetilyng al interior, mejorando materiales, algo de exterior tambien, y sobre todo se mejoro la entrega de potencia y caja de cambios.
    La potencia a partir del 2004 subio a 170cv, gracias a modicficaciones en la electronica y con compresor tambien.
    Tambien se acorto la caja de cambios, teniendo ahora una caja de cambios mucho mas corta, con desarrollos acortados.
    Esto hace que en marchas largas recupere con mas facilidad, y en aceleraciones cortas sea mas eficaz.
    Se cambio de proveedor, y las cajas de cambios pasaron de ser inglesas a ser alemanas, ya que las anteriores, las montadas en los de 163cv dieron bastantes problemas.
    En general se mejoro potencia, velocidadad punta, recuperaciones, tacto del cambio, materiales y fiabilidad.
    Yo tengo un 170cv, y he llevado el de 163cv tambien, y la verdad es que hay bastante diferencia, el 170cv empuja mas. Por cierto, el 170cv paso a denominarse R53
    El siguiente y nuevo modelo R56 de 175 cv turbo tambien lo he probado, una gozada de motor, pero para mi gusto, si de verdad quieres conduccion deportiva, con unas impresionantes estiradas y un motor de infarto, yo recomiendo el R53 de 170cv.

    ´

    Te sirve esto de un forero?
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pixa yo tengo uno de esos, pregunta lo que quieras, el motor es duro de cuyons, anda que te cagas, pero busca uno que tenga autoblocante a poder ser.
     
  9. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    io tngo uno dl 2003 y digo k es la p...va fenomeno y vy a kmprarme otro kn mas extras del 2004 asik si keres el mio (un s)mandame un mp.nunka dan problemas y tbn e tenido el cooper y otro cooper s
     
  10. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Yo tengo un Cooper S de 170cv.
    Que problema tienes?? Que quieres saber?? Fiabilidad?? Consumos???
    Yo, personalmente, vengo de un One, y estuvimos tan contentos con el que hace un año y un poco nos cogimos un Cooper S de 170cv con el paquete Chilli, que incluye entre otros, autoblocante y tapiceria tela-cuero, y la verdad es que...que quieres que te diga. Maravilloso!!!
    Es un verdadero juguete.
    Comparado con mi anterior One es otra dimension en todo.
    El Mini a partir del año 2004 sufrieron todos un reestyling, mejorandoles acabados, plasticos....y cambiando tanto la procedencia de la caja de cambios, que paso de ser inglesa y problematica, a ser alemana y no dar ningun problema, como el "reajuste" de lacaja, que paso a ser de cambio mas cerrado.
    Esto supuso que el coche ademas de ganar 7cv y pasar de 163cv del anterior S, se paso a 170cv, se gano en recuperaciones, velocidad y rendimiento general.
    El coche, si te soy sincero, para mi, la sensacion que me da es de que es una autentica roca mecanicamente hablando.
    Yo, lo recomiendo, es fantastico. Yo tengo un GTI, pero si quiero disfrutar de la autentica conduccion de un Kart, incluso mas que el actual 175cv turbo, me cojo el Cooper S.
    Yo, de todos los Minis, recomiendo el Cooper S de 170cv, por motor, prestaciones y fiabilidad del motor.
    Compralo!!!;-)
     
  11. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Por indecisión se terminó escapando el que ahora posee NOVA, ya que mi mujer quería pero yo NO.

    Ahora que tengo uno .... Bufff, ese coche es un pepino.

    SDS:
     
  12. locotom

    locotom Guest

    Yo tengo uno de 170. Impresionante. Lo mejor? la sensacion "kart" en curvas rapidas (se pega literalmente al suelo), las apuradas en 2ª y 3ª, la posicion de conduccion y la sensacion de conducir un mini. Lo peor? consumos (me cuesta horrores bajar de 10) y el reducido espacio. Conclusion: La DIVERSION que produce este coche le gana con creces a las pegas.
     
  13. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Pues el de NOVA es precioso.
    A mi ese azul me encanta!
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Si que es precioso, solo me faltan unas llantas blancas, el kit aero y los faritos de largo alcance. ;-)
     
  15. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Hay una cosa que me intriga....el tema de los consumos.
    A mi, el oredenador me marca 8.7 litros, acumulado desde el verano, y hago muuuucha ciudad y actualmente nada de carretera. No se, pero yo no paso de 10 litros ni loco en el acumulado.
    Y.....encuanto puedo le piso, pero eso si, acelerones fortisimos, lo de ver cual es la velocidad maxima.....yo no tengo ni idea de cuanto cogera!!
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ostia pues eso si que es raro en un R53 170cv, porque vamos todos los que hablamos del consumo del mini 170cv comentamos que para bajarlo de 10 tienes que hacer virguerias y si le pisas un poco ni te cuento, es un motor muy gaston. 8,7l me parece muy muy bajo, mejor para ti ;-)
     
  17. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Pues......a mi me gusta tal cual.
    El KIt aerodinamico no me gusta, le quita parte de personalidad, y lo de las llantas, pasa a cantar demasiado, aunque seguira estando precioso.
    Yo queria ese color, y mi mujer el Pepper White con el techo negro, y al final fue el que ella quiso. No me arrepiento en absoluto, porque me encanta ese color de chocolatina blanca, pero de no ser por mi mujer me lo habria cogido como el tuyo.
    Eso si, en el mio los cuadraditos del ajedrez en el techo de cristal quedan de maravilla porque se ven mucho.
    Lo de los faros antiniebla delanteros, eso ya me gusta mas!!!
    Pero vamos, lo pongas como lo pongas......:tonqe
     
  18. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    [​IMG]


    [​IMG]



    Ahi esta mi chiquitin
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esta muy bonito te faltan los bonnets delanteros en negro. Has tocado algo del motor?? Yo quiero y estoy mirando, el motor es muy duro y con poca cosita se puede mejorar. Tambien he encontrado el kit works original por 2750 en ebay, pero es mucha pasta.
     
  20. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    [​IMG]



    Gracias por la apreciacion, pero.....tu crees que le sentarian bien??
    No se, es que no me gusta muy recargado, y con la entrada de aire pintada de negro yo pensaba que ya estaba muy recargado, pero acepto consejos!!!
    Es que ademas con el techo asi, no se que tal quedarian, romperia mucho los cuadrados con los "bonets", no??


    [​IMG]
     
  21. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    El motor no se lo he tocado, todavia.
    Me recomendaron que no lo hiciera, porque el coche esta en garantia todavia, aun le queda, y como pase algo y vean en Bmw que esta "tcao" pues.....mal asunto.
    Pero lo que tengo pensado y hablado con un chico de aqui de Zaragoza que tiene un JCW, es cambiarle la polea.
    Me ha dicho que ya me dira donde se lo hicieron a el, que es muy barato, unos 80-90 euros mano incluida, y que el coche literalmente vuela, que se nota mucho en las recuperaciones.
    Ya mas.....no se.
    Habia pensado convertirlo en JCW, pero me dieron el catalogo en la Bmw y se va a 6.000 euros como nada, asi que por 80-90 euros le cambio la polea del compresor ya a volar!!!!
    Parece ser que baja tambien unas decimas en aceleracion, tiene mas petardeo y....lo que mas me extraña a mi, consume menos!
    Asi que no hacerlo seria un poco de "tontos" jeje, pero de momento....
    Y tu?? Piensas hacerle algo??
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    ummm ojito, que no te meta mas de una polea aligerada en un 15% y mejor de alta, cuesta unos 150€ la polea y montarla en madrid cobran 40€. Eso si si esta en garantia no lo toques a no ser que se el kit JCW original.
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1


    Todos los cooper S (170) con paquete chili llevan autoblocante??? Alguién me lo puede confirmar...
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    De verdad Gracias a todos por vuestros comentarios........vamos a ver 1 par de ellos y ya os contaré.

    saludos
     
  26. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Ayer, a velocidades "legales" de 120 a 150 el ordenador de abordo marcaba 9.5, me parece que bajar de 9 va a ser una quimera. De todas formas, me fió mas de mi control al repostar que del ordenador de abordo, pero por ahí deben ir los tiros.

    Claro, que haciendo cuentas, eso significa que 2l mas a los 100 que el 530d (este, a las misma velocidad, está en 7,5). Creo que merece la pena.

    por cierto, que gasolina le echais??? es que el que me lo vendió me dijo que de 98 #-o

    SDS.
     
  27. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Con el paquete chili si que lo trae ;D
     
  28. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    En cambio yo siempre lo quise rojo :descojon:

    SDS.
     
  29. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Joer que bien queda así...muy chulo :wav:
     
  30. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Creo que NO, había que pedirlo. El de NOVA tenía el chili y no el autoblocante.

    SDS.
     

Compartir esta página