Cooper S, demasidos en venta

Tema en 'Mini' iniciado por La Nonna, 17 Abr 2007.

  1. La Nonna

    La Nonna Guest

    Veo que en las páginas de venta de minis, hay más COOPER S, que de los otros 2. Y alguien me comentó que habían salido con más problemas que el ONE y el COOPER. ¿Qué hay de cierto en esta historia y porqué?
     
  2. Omowree

    Omowree Guest

    Yo no creo que estas ventas se deban a los problemas que puedan dar los vehiculos.

    En este caso creo que hay dos factores: El factor capricho y el factor pijales.

    1.- Factor capricho: Es lo mismo que los cachorritos en navidad; "como me gusta este coche!!! que bonito es!!! como corre!!! Me lo compro!!!"
    Al cabo del tiempo; "c**o!!! Como gasta el hijoputa!!! No me cabe nada en el maletero!!! Viá venderlo!!!"

    2.- Factor pijales: Pijo al que papá le compra el coche y que al cabo de 12000Km se encapricha de un Boxster.



    Yo creo que con el Mini pasa como con otros muchos coches, como los deportivos o los descapotables, que quiza la compra es mas impulsiva y luego la gente se lo piensa y lo vende.

    Es mi opinion, claro!

    Saludos!
     
  3. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo

    Pues yo llevo 4 meses buscando uno para mi socio y no creas que hay tantos. Problemas a estas alturas no hay ninguno, que las primeras unidades tuvieran problemas pues igual, pero es un coche que salio en 2002 las primeras unidades.
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    jajajaja. como molan tus explicaciones.
    el tema del boxter....si kiero algo que consuma de verdad me compro un avion, pero con un S te das el gustazo de verdad :)
     
  5. mini 1963

    mini 1963 Guest

    j*der no se donde habras visto que se venden mas S que One o Cooper, yo tengo un S con 62.000 km. y me ha ido de cine (toco madera), me hacen gracia las leyendas urbanas como la que me cuentas, que el S da problemas... me descojono.
     
  6. Hortensio

    Hortensio Guest

    Desde el lanzamiento del nuevo mini y para sorpresa de los cerebros grises de marketing de BMW, el cooper s ha tenido más demanda. Con el nuevo modelo sucede lo mismo. A mi me dan 2,5 meses para el S y algo menos de 2 para el cooper.
    Es una cuestión de números, hay mas s que coopers, al menos en términos relativos.
    El factor capricho tb tiene su influencia, un coche que consume (antiguo) 12 litros, que te clava el seguro, que es enano, y fuera de ciudad no sirve para casi nada, no seduce a medio plazo.
    A mí me lo pone la empresa, y aunque la verdad es que me encanta, siendo objetivo, es bastante inutil y bastante caro.
    De todas formas yo creo ver más coopers en venta.
    Ya os enseñaré el mío en tan pronto como me lo entreguen.
    Saludos
     
  7. eguana

    eguana En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E85, E81, F800R
    Correcto. Fuera de madrid no rula. Por carretera (Madrid-Alicante o Madrid-Malaga) es un infierno, llegas con la espalda destrozada. La amortiguacion no es lo mejor del mundo, suena demasiado,,,, pero,,,

    ES EL MAS BONITO DE TODOS :LOL:

    Es un coche de capricho, y todos los que tenemos uno lo sabemos, sino, hubieramos comprado un fordfi para movernos por 3 duros por madrid.
     

Compartir esta página