Cooper S o BMW 118d; ¿CUAL ELEGIR?

Tema en 'Mini' iniciado por Juan Cooper, 26 Oct 2008.

  1. Juan Cooper

    Juan Cooper Guest

    Hola a todos los del foro.

    Llevo dos meses con este dilema; comprar un 118d pack M AZUL LE MANS de 3 puertas con llantas 207, o un Mini Cooper S. En ambos casos serían nuevos a estrenar.

    Ya sé que son coches bien distintos, diesel / gasolina, tamaño, etc, pero hay un factor que los iguala bastante como es el precio (unos 25.000 €uros).

    Los dos me gustan cuando voy al concesionario y tengo que tomar una decisión algún día de estos.

    El comercial de BMW me dice que los dos coches están muy bien, pero que el serie 1 es "más coche" que el Mini.

    Hago unos 13.000 KM al año siempre por autopistas, sin una conducción deportiva.

    La razón me lleva a que a igualdad de precio, comprar BMW y un coche más grande de tamaño como es el Serie 1, pero la estética y el motor también me lleva a tener en cuenta el Mini Cooper S.

    Sé que a lo mejor estoy comparando peras con manzanas, pero ese es el dilema que tengo; quizás haya alguien en el foro al que le haya ocurrido algo parecido a la hora de decidirse por comprar un Mini.

    Os agradecería mostrarais vuestras opiniones, para así echarme un cable.

    Gracias por anticipado a todos los foreros.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    No tienen nada que ver, si quieres prestaciones muy buenas y tener una conduccion deportiva pues entonces el indicado es el MINI, si quieres prestaciones, poco consumo, que los viajes sean una gozada, vamos un coche para todos los dias el 118d sin duda.
    Saludos.
     
  3. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    mi opinion es que si no vas a "correr" con el coche, tirate a por el serie 1 sin dudas......ten en cuentra que el cooper s es un kart disfrazado....
     
  4. mollo

    mollo Guest

    creo que para el uso que le vas a dar te será mas comodo el serie 1, pero si en realidad lo que quieres es darte un gustazo de vez en cuando, el mini es un pequeño pepino de lo mas dibertido, ademas el nuevo S por carretera hace consumos de 6 litros:xray: cuando mi modelo esta en 7 u 8 a la misma velocidad
     
  5. didac

    didac En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    Por el uso que le vas a dar mejor el serie 1, ademas con el paquete M le das un aire de lo mas deportivo,
     
  6. hola, yo tengo un serie 1 y un mini cooper d, bueno, perdon, el mini es de mi mujer que sino se enfada......
    los 2 son una gozada, cada uno tiene lo suyo, para el uso que le vas a dar yo creo que mejor el serie 1, es mas comodo. Pero esque el mini es la bomba, es una caña "EL MUNDO ES MINI"JAJAJA
     
  7. ANDY86

    ANDY86 Guest

    Alguien sabe si van a sacar un mini S con un motor diesel potente, como por ejemplo el que utiliza el 120d de 177 cv?????
     
  8. mollo

    mollo Guest

    espero que no, por DIOS!!!!!! un M3 diesel????:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  9. pejotilla

    pejotilla Guest

    yo de cabeza a por el mini, tienes la misma discusion en tu cabeza que yo, o un serie 1, o un mini,

    yo me hago 20000 km - 30000 anuales, y era un diesel si o si, y la duda era entre el 118d o el cooper d, finalmente cooper d, y creeme que lo que disfruto con este coche jamaas lo he hecho con otro....
     
  10. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Para hacer autovia y conduccion tranquila, aunque sea rapida, es mejor un S1, porque del Cooper S terminaras de los nervios!!
    Esos nervios a mi me hacen gracia, me gustan, son como un gusanillo constante, ademas de lo bonito que es claro!!!
    Yo es que hago muuuucha ciudad y carretera, autovia y autopista poca, y la verdad es que el Cooper S para ciudad y carretera es una maquina!!
    Y si un dia te quieres dar una alegria...le pisas a fondo y ni 118d, ni 120d ni nada. Ese sonido de motor, ese petardeo, ver como sube de vueltas, coger una rotonda y fuerte y que el autoblocante te de un latigazo para ponerte en la direccion correcta.....puffff.
    Son muy distintos, valoralo todo y hazlo convencido!!!
     

Compartir esta página