muy buenas tardes, una preguntilla os queria hacer el quit de potencia works que te deja el cooper s en 210 caballos, se puede poner en el conce? podria hacer e lrodaje con un cooper s y luego ponerle el kit works de motor? saludos y gracias
si se pone en el conce pero la pasta debe ser muxa! yo he pensado en solo hacerle algo a la ECU de mi R56 pero no se q compania tiene ya algo en el mercado
Me parece parece que no lo tienes muy claro tu.El kit works lo deja en 192cv y lo pones cuando quieras. 211cv solo da el JCW si lo compras asi a fabrica ya que es otro modelo que acaba de salir y vale 6000€ mas que un s.La semana que viene llega el mio y creo que va a ser de los primeros,primeros.Aun no se ha entregado ninguno que yo sepa.
uy perdona usted majestad.... soy muy tonto.... jajaja saludos y gracias por las answers mas bien java por lo que he leido son 3000 tirando a 4000 euros no? pro cierto gracias por la info por cierto que significa stage I stage II ?
a si? pues esta muy bien no? porque el enlace quemepasastes sale nprecios y pone 3000 y pico euros, gracias de nuevo, que siginifica stageI y stage II?¿?¿
En vitoria hay uno rojo uno gris y el que tienen en venta en esposicion, y en Madrid he visto otros 2 rojos, etc etc etc,,, lo que te dicen es para que te vallas mas agusto con tu coche, puro marketing, pero en lo del kit tienes toda la razon
Yo tengo un cooper S y hace 1 mes probe un JCW que segun el conce valia 37000€. Al cooper S se le puede poner el kit de potenciacion y lo deja en 192cv. Lo que hace realmente es alargar la estirada del coche. El cooper S deja de tirar con mala leche sobre las 5000 vueltas. Además para que os hagais una idea mi coche de serie dio mas de 200cv, con lo que con el kit se ira facil a los 220. Si de serie se pide El mini JCW llevara 210cv en lugar de los 192 del kit. Otra cosa es el kit Power On, que aparte de motor incluye frenos, kit exterior JCW, elementos de carbono, llantas 18''... y eso es lo que vale 8000€. Como los he probado los dos, por potencia no necesitareis mas, mejor ponerle mejores frenos y mejores gomas que por lo menos al mio es lo que peor le noto. El coche anda ya muy bien...
en el conce me enseñaran un cooper s (r 56), con el kit jcw y no llegaba a 200 cv. si eres fiel a mini y solo kieres el kit jcw ok, pero cambiando algunas cosas a tu s q no sean originales de la casa tb te subira la potencia y x menos pelas
1-No me queda muy claro si ,encima que te explico que estas equivocado me estas vacilando o es que no lo he entendido bien. 2-Sigues sin tenerlo claro , cuesta menos de 2000€.
Que me estas diciendo, que ya hay nosecuantos JCW de 211cv y que yo que me he comprado uno y han tenido en su momento hace mes y medio pedir la info pq todavia ni la tenia en concesionario ni estaba en el configurador para poder pedirlo, pues no me entero de como va la cosa y en el concesionario me tangan para hacerme feliz?Es esto a lo que te refieres. Coge y mirate un poquito el tema en un par de foros o en el cocesinario que tu visitas y te enteras de lo que tu has visto muy probablemente sea un StageI y yo hablo de un modelo nuevo , pero bueno es mas facil corregir y no comprobar lo que se dice dando por supuesto que se tiene razon. Para aclarar un poco mi coche entro en la primera semana de fabricacion de este nuevo modelo y eso fue la semana pasada no ,la anterior. Aun asi es probable que el mio no acabe siendo el primero pero de ahi a que hayan varios por ahi y que yo no me entere y me engañe el comercial para hacerme feliz, pues hay un trecho.
Tu coche es el modelo R56, igual que el mio, y lo tengo desde marzo del 2007. Lo que es de los primeros en ser el JCW. Hasta hace unos meses se podia poner el kit aerodinamico y de motor que es el que da 192 cv. El tuyo es el 'pata negra' de 211. Pero en algunos conces ya los tienen hace un mes mas o menos porque yo lo he probado y era el JCW porque lo comprobé y valia la friolera de 37000€, que supongo sera parecido a lo que te ha costado el tuyo, verdad???? Saludos y que lo disfrutes, porque vas a llevar un coche muy muy exclusivo
Sigo pensando que lo que has probado es el power on que es lo que yo he probado,se sabe por las llantas y sobre todo por el nuevo velocimetro.Tambien el que yo probe valia un paston pero pq en accesorios y demas sube rapido tanto los carbonos ,como los baquets ,como el stage1 ,volante ,indicador de cambio etc... En lo de que el mio es un S como el tuyo , pues basicamente si pq la diferencia es poca y realmente no compensa lo que vale de mas.A mi me ha salido con un 10% en 35000.Lleva techo ,navi,pdc,bluetooth,interfaz iphone,barra de torretas ,sport stripes ,alfombra jcw chackered,techo checkered, sensor luz y lluvia ,chili ,retrovisor interior que se oscurece auto y con mando a distancia integrado ,etc.De momento me falta el aero pero no se puede pedir a fabrica.Y encima no se puede pedir autoblocante pq lleva el electronico del nuevo sistema de control de traccion que llevan los modelos actuales BMW.Pero todo sea que valga la pena en sensaciones ese sobreprecio. Vuelvo a decir que se han empezado a fabricar hace dos semanas.Yo he provado el works del conce y es para estimular a alos clientes coopers a poner el kit.No hay todabia por ahi ni con cross spoke(r112) ni con velocimetro de 260km/h ni con el diferencial electronico.Aun no se ha entregado ninguno creo,pero falta poco.