copia de llave del 320???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 27 Jul 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas tardes, resulta que solo tengo una llave del 320 que adquiri hace unos dias, la pregunta igual es una pijada, pero bueno ...

    Puedo hacer una copia de ella en una ferreteria o hay que ir a bmw??

    Un saludo
     
  2. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    si la ferreteria tiene llaves de esa forma y tamaño si ta la puede hacer, yo en un viaje que hice fuera de españa vi la llave en dorado con el emblema de bmw y la compre, ya en casa pregunte en ferreterias de copiado de llaves y me dijeron donde me la podian copiar
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi me la copiaron sin problemas ;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dependiendo del año del coche puede llevar inmovilizador,por lo que las llaves de las ferreterias no te valen.
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    A mi parienta le salio el tiro por la culata (la pobre...), me quitó un dia la llave y le saco una copia en una llave mu wapa con el emblema y to, pero cuando me la regalo y la fui a probar......, las puertas bien, las luces del cuadro bien, pero de arrancar.....nanai de la china!!....
    Pregunte en una ferreteria y el tio creo que abrio la llave, ya que salio diciendo que no tenia ese tipo de chip y que no podia copiarla, que tenia que ir al conce. Asi que ahora uso una llave pa abrir las puertas, y otra pa arrancar, ya que la original esta ya de color oro y un pelin redondeada por los bordes y no me fio mucho.

    Salu2!!...
     
  6. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Gracias por contestar, intentare hacerla en ferreteria, el coche es del 93, asiq ue inmovilizador no creo q lleve...
     

Compartir esta página