Hola AMIGOS, sólo tengo una llave en mi e46 y quisiera saber dónde puedo hacer una copia a buen precio en Valencia, si es con mando tipo navaja mucho mejor así jubilo el rombo. Pero sino también me valdría pelada. Si sabeis algun lugar de Valencia que hiciera buen precio os estaría muy agradecido ya que saldría de este sufrimiento de ir por la vida con una única llave. GRACIAS
Hola paisano, pues la verdad ni idea, ¿En concesionario bmw? No se si se podria hacer una copia asi como asi, a ver si entra alguien que sepa, asi de paso me informo del tema. No pierdas la llave!!
Ves al carrefour de la pista de silla, u otro centro que pueda haber y alli suele haber un Misterminit, donde hacen copias de llaves, espadines , arreglan zapatos y todas esas cosas, ellos tienen catalogos y buenos precios, te lo cambian y montan en un momento. Yo he hecho varias en esos sitios.
En tecniclau, en la zona de la antigua Fe frente a un Consum, suelen hacer todo tipo de copias de llave para cocche, seguramente allí encuentres algo.
En el concesionario vale la mas barata no llega a 70 euros, ya tallada y con el transponder. Sin el transponder de poco te va a servir la llave que hagas mas que para abrir las puertas... y para conseguir un transponder hay que coger uno de otro coche y reprogramar todas las llaves y el coche de nuevo, nada barato...
Tengo entendido que en las casas alternativas a concesionario te hacen copias que arrancan incluso... Qué harán con el transponder? ... Pues no sé! Pero la idea es hacer un mando entero si me sale a buen precio.
No tengo idea, pero si tuviera que hacer una copia de la llave, iría al concesionario sin dudarlo. ¿Enviarle mi llave a unos 'desconocidos' que hagan una copia? Ni de coña, no vaya a ser que la profesionalidad de algunos sea la mano larga de otros. Vale, estoy exagerando, pero en los tiempos que corren, mejor ser precavido.
En el conce la copia de la llave de rombo anda por los 180€, la de rombo con mando, ahora como dice el compañero una más básica es más barata
Hola...soy tb de valencia...sabeis algun mecanico de confianza q no cueste mucho para despalomillar mi 330cd??
suopngo que eso lo harán si el trasponder va por separado, si está incrustado en el circuito creo que no pueden... fui a preguntar y no me dieron demasiadas opciones para la marca BMW en general.
Si esta incrustado en el circuito solo es abrir la carcasa vieja, abrir la carcasa nueva, meterlo todo en la nueva , cerrarlo y andando. yo lo he hecho muchas veces y es facil, no le pongas tantas excusas-
De excusas nada, si es así me acabas de alegrar la tarde puesto que no me hace falta tocar para nada la llave de plástico y simplemente tengo que trasladar el circuito. En otros foros que he visto nadie ha sabido decirme esto y he visto diferencias de opiniones respecto de si funciona o hay que poner el trasponder más cerca del espadín. Si tu me aseguras 100% que lo has hecho así para varios e46 pues lo dicho me alegras la tarde y facilitas trabajo jajaaj.
+1 yo tambien lo he hecho asi,compré en ebay una llave virgen de rombo vacia,ahora las hay tipo navaja y solo es tallar y cambiar el interior de la vieja a la nueva y listo.las llaves me las hago yo con esta maquina http://www.esobd2.com/wholesale/bmw-ak90-key-programmer-for-all-bmw-ews.html. lo que es copiar el transponder y grabar en transponder virgenes,el tallado al mister mint.saludos
Sabeis dnd hacen esas llaves que son de plástico que solo es la espada y sirve para abrir las puertas solamente y se pueden mojar y tal...rollo pa llevartelo a la playa.
si es que no tiene misterio,quitas la guantera de la izquierda,la pequeña,lo conectas al modulo ews,te lee los codigos y con el transponder virgen metido en la llave,es poner la llave en la maquina y los graba en el transponder. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...6V1PQx6lOGRi_SmX_2s6tb3CqgcRh6IhEN2teCvPnluxq http://i01.i.aliimg.com/img/pb/507/244/651/651244507_618.jpg
Yo tenía el mismo problema, y en www.telellave.es, que están en Madrid, en Entrevías, me hicieron la copia con mando al momento, eso si, les llevé el coche. Ahora tengo dos llaves con mando operativas al 100%. Me costó 120€, pero ya estoy tranquilo. Sds
Para copiar el transponder hace falta el coche? Entonces mi unica opcion es comprar esa maquina que copia el transponder y la carcasa y un circuito que copiar... Al final me sale por 100 euros y un lio gordo.