Buenas gente, he comprado un mini cooper s de segunda mano y me han dado solamente una llave. Pedí otra llave hace 6 meses en el concesionario y me dicen que no les da respuesta de la casa](*,) Estoy planteándome alguna alternativa a la casa porque ellos no responden (al revés del mundo), si me podéis ayudar... No se si se puede coger en un desguace una llave y codificarla, o si hay algún sitio donde se puedan comprar... He llamado a un par de sitios donde hacen duplicados y me dicen que ese tipo de llaves solo lo hace bmw (pues será cuando les apetece...). A ver si me echáis una mano.;-)
Deberían haberte dado dos, como mínimo!! Qué raro que el vendedor se haya quedado con alguna llave...
que le reclamen al dueño, no te pueden dar en el conce una sola llave, o eso, o que te hagan ellos la copia.
Si tú compras un coche, yo con el bmw me dieron 3 ó 4 llaves...Si éste lo vendiese, daría las 3ó 4 llaves... Y sería de segunda mano... NO sé si me explico.. Me parece raro...
El coche es de importación, así que lo de reclamar al anterior dueño parece que está complicado. He llamado a un par de concesionarios más de la zona, pero tienen que solicitarlas, como en el anterior. Donde las pedí al principio me han dicho que han puesto 2 reclamaciones, pero la cosa sigue igual. 6 Meses y no hay llaves, y quiero comprar las originales de la casa!!! Pero no hay forma y me veo que un día de estos pierdo la única llave que tengo y la lio. Por eso necesito solucionarlo cuanto antes.
reclama a tu conce, y que ellos reclamen la llave al anterior dueño, si te han podido traer un coche entero, creo que no será mucho problema enviarte las llaves que faltan..... y si no, lo dicho, que se hagan cargo ellos.
Joer macho, me resulta raro...has probado en otro conce? Cuando me robaron el teléfono del 330d de 3 solo uno me consiguió la batería extraplana para el Nokia que llevaba de origen y que se necesitaba para encajarlo en la cuna del móvil...no todo el mundo es igual de eficiente.
Si el problema no es quién se haga cargo. Estoy dispuesto a que me den el sablazo que sea por la copia, no estoy piediéndoles que me la den gratis, solo que me hagan una puñetera copia, pero no hay forma. Por eso me interesa conocer alternativas. Nadie ha tenido algún problema parecido con las llaves???
En eso tienes razón, si nadie me da otra opción esperaré la respuesta de otro concesionario lo que pasa es que ya me estoy impacientando. Creo que me lo ha tomado con calma, pero 6 meses con una sola llave de un coche que uso todos los días me parece que es jugársela... de verdad parece increíble, que es su trabajo...
Pasate por la web de BMW y en la seccion de concesionarios manda un mail a todos a ver si te responde alguno...
no me refiero a que te lo paguen, mejor dicho, no me refiero a que solamente te lo paguen, hablo de que sean ellos quienes muevan el culo y se encarguen de ello. ;-)
Calla, calla, que llevamos esperando el bote de pintura de Tizón casi 2 meses ( y unos muelles ) mes y pico y no es porque no lo hayamos reclamado. Por lo que sea hay veces que tardan la tira.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu duda,es muy raro ya que una llave si se pide con todos los datos no tarda màs de dos semanas en llegar.