HOla, ante todo disculpad si meto la pata con el lugar donde planteo la pregunta pero, después de buscar en el foro, no he encontrado respuesta para mi consulta. Además soy novata en esto y, siendo honesta, soy bastante ingnorante en lo que a coches se refiere. Y es que hoy he perdido uno de los 2 mandos-llaves de mi coche. Me he puesto a mirar por foros e intentar buscar la solución más económica. Mi coche arranca con mando y botón pero, quisiera saber si hay alguna forma de que arranque con llave y cómo se hace (deduzco que sí porque trae el espadín en el mando). En ese caso quisiera saber cuanto me costaría aproximadamente en el conce: 1) el mando completo (copia tal cual del que tengo) 2) sólo la llave de repuesto (si se pude arrancar el coche con llave) 3) si existen las famosas llaves de plástico para mi modelo, que al parecer son más baratas Finalmente quisiera saber si hay opcion de comprarla fuera del conce; ya que en Ebay he encontrado un sitio donde te venden el mando con espadin pero sin chip y sin trasponder... no sé si eso te lo vende el conce y cuanto costaria... necesito la opción más barata ya que atravieso un momento crítico de dinero. Espero podáis ayudarme y mil perdones si he metido la pata en algo. Gracias.