hola a todos tengo que hacerme una copia de la llave del coche es un 318is coupe de febrero del 93, creo que sin inmovilizador preguntas: puedo ir a una ferreteria y que me la hagan? tendre que codificarla en la bmw o no hace falta?precio si hay que codificarla? alguien la ha copiado en ferreteria y no ha tenido que codificarla para arrancar? gracias de antemano
no se si te ayudará!!! a mi me dijeron que iban a mirar haber si llevaban codigo y me dijeron que no y yo tengo dos llaves una para abrir el coche y otra para arrancarlo y me costaban 20 pavos kada llave... asik imagino k si tienes codigo te haran codificarla o algo d eso!!!
k va tio!!! desde que lo compré me lo dieron asi y nunka me he interesado en mirar porque... pero tengo una para cada cosa!!!
depende del modelo y del año si tienes inmovilizador te ara falta codificarlo si no creo que aga falta
osea q si va sin inmovilizador es posible q una simple copia sirva para arranacar el coche? lo digo tambien porque para la vespa 125 del 96 que tengo tuve que codificar la llave en el conce, y me extraña que para el bmw no haga falta a ver si alguien ha hecho una copia y no ha tenido que codificar
y tienes una copia sin codificar que te permite arrancar?? mi llave de la moto tampoco lleva nada y hubo que codificarla
el mio lleva inmovilizador fuei a una tienda singer y m la hicieron isn problmea, son las llaves dlcierre dl e46
explicame eso mejor por favor llevaste la llave y te hicieron una copia que arranca y no tuviste que codificar en el conce???? precio??
pues mira yo le monte el cierre dl e46 al coche, y con las dos llaves q tenia fui a la tienda especializada en hacer llaves aqui se llama singer y le di la original y las dos dl e46, pues bien la tia m pregunto si tenia codigo q lo ne ecsitaba le dije q no tenia ni idea, q el cohce tenia inmovilizador, pero nada m arriesgue a ha cer la llave y fui al coche y arrancaba perfecto y abrian las puertas perfectas, m costo 15 euros cada llave
osea que sin codificar pues probare a ver peor yo no tengo espadin de nada , por eso lo digo yo ire con mi llave y que me la copien sobre un espadin parecido que tengan en la tienda
Codificar una llave sin chip para el inmovilizador? Si tu coche lleva inmovilizador las llaves de ferreteria no sirven por eso mismo,poruque no llevan chip. Pero si el coche no lleva inmovilizador,puedes hacer las que quieras que todas funcionaran sin problemas.
gracias fer todo claro solo una cosa mas? para saber si lleva inmovilizador?voy a la casa?o hay alguna manera de saberlo con certeza? gracias de nuevo
Mira en el contacto. Si lleva un aro plastico que sobresale alrededor de donde introduces la llave, lleva inmovilizador. "Robo" esta imagen para que lo veas. El reborde plastico es la antena del inmovilizador
joer pues yo llevo ese aro d plastico y el ocche con llaves d ferreteria m van perfectas, sera q mi inmovilizador esta jodido?