Duda Copiar música al disco duro desde USB con navegador plus

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por R.Grau, 16 Ene 2018.

  1. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    Según el manual de instrucciones, se puede copiar la música desde un USB al HDD del coche.
    En mi caso, con navegador plus y sin unidad de CD, al conectar y alceder al dispositivo USB no me sale la opción de copiar la música al HDD en el menú lateral de la pantalla.
    ¿ a alguno de vosotr@s le ocurre?

    ¿El pendrive tiene que tener alguna estructura especial?
    Las canciones las tengo dentro de un directorio que le llama "Música". Me falta por probar a ponerlas directamente en el directorio raíz del pendrive.
     
  2. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Lo siento pero el Navigation Plus no tiene disco duro, solo el Professional lo tiene. Al menos en las versiones previas a julio del 2017, no se si el nuevo Navigation Plus tiene, pero lo dudo, ya que solo es un Business con pantalla grande.
     
  3. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    Eso, como tu dices, sería antes. Ahora existe Navegación y Navegación Plus (Pantalla grande, Head-up Display, cuadro ampliado...)
     
  4. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Si,lo se, esas dos opciones de navegador han estado desde el inicio de ese coche, yo tengo el Navigation Plus, por eso te lo comento porque ya puse una reclamación a BMW por ese tema que venden el Navigation plus como Professional (HDD, 3D, diseño de rutas en web y envío a vehículo, etc) y no, y me dijeron que solo es un business, ni Hdd ni 3D completo. Te viene con cuadro ampliado, hud, etc, pero no es realmente un profesional al uso como el de otras gamas. Otros del foro directamente ponen un pendrive de bastante capacidad siempre conectado
    Por eso digo que no se si las versiones a partir del 2017 incorporaron esa opción, lo desconozco, solo te comento lo que me dijo BMW
     
    Última edición: 16 Ene 2018
  5. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    Muchas gracias por la información @jlc_82
    Voy a consultarlo con el conce para ver si ahora han cambiado algo o sigue igual que lo que dices.
    Desde luego, no me parece bien que no avisen de ese "detalle" en ningún sitio; En el configurador no indica nada y en el manual no hace alusión a la versión plus.
    Ya os informaré de las respuestas optenidas.
     
  6. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Ojalá tengas suerte y os lo hayan modernizado, porque yo me llevé un chasco... Les puse reclamación por publicidad engañosa pero se quedó en nada. A mi el del conde me dijo que era el Professional... en fin! Suerte! Ya contarás.
     
  7. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    A mi me ponia en las instrucciones del vehicuño descargadas con mi vin q se veian videos y nada.
    El otro dia probando le enchufe al usb um disco diro de 2 tb y lo reconocia.
    El mio es de nov17.
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No hay disco duro, ni ninguna aplicación de las que van en el NBT.
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Y no puedes contratar nada en connected drive. Sólo el paquete básico que no debe valer para nada. Vaya mierda y yo soy de los que me gasté los 2000 euros en el "profesional".
    Menos mal que el HUD la verdad que me encanta y el cuadro ampliado da otra apariencia, pero ya les vale.
    A ver si se puede mejorar con un NBT conservando lo demás. Seguro que tarde o temprano se podrá
     
    A Loy le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.069
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo tengo todos los servicios posibles del f48 de origen y solo uso el mayordomo y el forecast por usarlo.
    Me caducan a final de año. Habrá que cambiar de coche. Jajaja.
     
  11. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    La cosa es que el NBT sale en Japon, Corea y Russia. Sale en bmwparts. No se por que lo han racaneado en el resto de mercados.
     

Compartir esta página