Copiar perfil en la misma maquina

dave81

Forista
Reacciones
25
Hola,

Necesito copiar el perfil de un usuario (usuario local) aun perfil de la misma maquina (usuario del dominio), entro al PC como administrador del dominio o como administrador local, e intento ir a MI PC-Propiedades-Perfiles y cuando selecciono al usuario local me aparece la opción de Copiar perfil deshabilitada

Esto me sucede en un un equipo con Windows XP.

¿Alguna idea de porque me aparece la opcion deshabilitada o alguna otra forma de hacerlo y que me copie toda la configuración?

Mil gracias!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tal vez porque esté en uso el perfil o no se ha descargado del registro.

Crea una cuenta nueva desde administrador local y que se llame por ejemplo "PP".

Reinicia la máquina para que se descarguen todos los perfiles. Al iniciar, selecciona la cuenta PP local (que debe ser administrador) y una vez dentro prueba a copiar el perfil desde esa cuenta (sin haber iniciado en las otras la sesión, sino se queda en uso parte de claves de registro de ese usuario y no se descargan aun cerrando la sesión). Debería dejarte.

Una vez hecho, borra la cuenta PP y listo.

De todos modos, antes de hacer lo que te digo, prueba a hacer un simple reinicio y entrar con una cuenta que no sea la del perfil que quieres copiar. Así debería dejar.

Si no deja de ninguna manera de las que te menciono, entonces es que algún servicio o algo se carga al inicio usando la cuenta de usuario que quieres copiar y al estar en uso el NTUSER.DAT (claves de registro de usuario) de ese perfil por culpa del servicio, tal vez aparezca en gris. Si es eso, deberás evitar que se carguen esos servicios. Puedes hacerlo con MSCONFIG en inicio ejecutar o probar en modo seguro a ver si así te deja hacerlo.

dave81

Forista
Reacciones
25
Muchas gracias he tomado nota de todo por si acaso, aunque he tenido suerte y me ha dejado copiarlos. No se si decir que el problema era que el dominio estaba recien creado (lo dudo) o que no ponia al adm del dominio como admin local tambien (creo que lo puse pero no estoy seguro)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Seguramente al reiniciar de un día para otro te dejó hacerlo porque así se descargó el perfil en uso.

dave81

Forista
Reacciones
25
Bueno reiniciar, si habia reiniciado pero hacia lo mismo, a ver si mañana sigue yendo bien jeje