Copias de parachoques delantero z4 M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kame, 28 Nov 2012.

  1. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Hola a todos,

    No se si os atraerá la idea o no a los zetacuatreros. El caso es que a mí personalmente el parachoques delantero post de mi coche no me gusta nada, me parece soso de narices, así que llevo tiempo considerando opciones. Al final la más razonable es el del z4 M, pero también la más cara. Aquí solo el parachoques llega a los 800€, y además hay que contar con las toberas de refrigeración de los frenos, rejilla, cubrecárter, etc. En Alemania he conseguido precio de 820€ incluyendo envío para todas las piezas incluyendo portamatrícula y cubrecárter.

    La pregunta es, y si se hacen copias?? Alguien estaría interesado si el precio es menor?
     
  2. jesh

    jesh En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Si el precio fuese 6 veces menor quizás.... Coincido contigo, el del post es soso, el del pre horrible.... el que mejor le queda es el del M.

    El tema de las copias preocupa el "que pasa en caso de golpe" (y no haría falta que fuese un golpe muy serio).... alguno dirá pos otra copia jejeje
     
  3. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i

    Original o no original en caso de golpe seguro que hay que comprar nuevo porque los parachoques están para deformarse en caso de choque para así absorber la energía del choque lo mas que se pueda... (digo esto porque tuve un choque frontal una vez con un coche de empresa y aunque no fue muy fuerte, el parachoques quedo completamente deshecho)
     
  4. javiungar

    javiungar En Practicas

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Winterfell
    qué diferencias hay entre el post y el pre? no sabía que hubiese tanta diferencia. Y no sabía tampoco de la existencia de dichas réplicas, supongo que igualmente costarán lo suyo xDD
     
  5. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Uffff y todavía digo algo más ufffffff

    Si se hace por "entretenimiento" y por "aprender" me parece una idea fantástica... ahora a nivel rentable.... son muuuuuuchas horas las necesarias para preparar el molde de la pieza con la máxima calidad. Si no se prepara un molde con mucho esmero hay que echar horas luego en cada una de las piezas. Hacer las piezas a ese tamaño requiere de un espacio grande, muyyyyyyyyyyy ventilado, pero mucho mucho, la resina de poliester huele entre mal y peor....

    Yo personalmente si lo venden por 820 € me lo compraría directamente.

    Opinión personal.
     
  6. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Pre:
    [​IMG]

    Post:
    [​IMG]

    M:
    [​IMG]
     
  7. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    El molde me pueden pasar un contactillo. Lo malo es que puede que hiciera falta homologar el parachoques. Pero el parachoques podrían ser unos 250€ como mucho.

    A malas si os interesa a varios se podría hacer un pedido conjunto del original y espero que saliera más barato.
     
  8. Jose Mateos

    Jose Mateos En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cáceres
    Pues pásame el contacto, lo mismo me interesa si trabajan a esos precios.

    Yo personalemente no creo que sea tan económico 250 € a 35 €/h son 7 horas, muy justo lo veo para ser con materiales y listo para pintar...

    En la homologación no me había fijado :descojon:, pero vamos se de uno que te puede informar de ello....
     
  9. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Pues ese mismo es el de los contactos :descojon:
     
  10. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Imagino que para ver si hay gente interesada lo suyo es que hagas números de por cuanto saldría puesto en casa el parachoques "FAKE"
     
  11. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Pues según los que seamos pueden rondar entre unos 300 y 500€ supongo.
    Hay que sumar aprox los 200-250€ que cueste hacer cada paragolpes, más repartir los gastos de unos 200€ del molde y los 800€ del original.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me sigue molando más el quitanieves de los Pre.

    :-({|=

    La verdad es que hace muchos años que lo llevo, y al ver las fotos de los paragolpes de serie, tanto de los Pre como de los Post, son bastnate sosos para un vehículo de este segmento.

    :toimonst:
     
  13. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Claro, por eso lo quiero cambiar yo. El problema del aero es que queda bien para los pre con las llantas de circulitos, pero para el coupe no lo veo tanto ya que las líneas son un poco mas cuadradas.
     

Compartir esta página