Cornering antinieblas

Gigi

En Practicas
Hola a tod@s.

Resulta que me he dado cuenta después de varios años que las luces antiniebla no se encienden al girar el volante en mi x3 f25. Llevo xenón pero parece que esto no iba en el pack, por lo que me gustaría saber si esto es sólo cuestión de coding o hay que cambiar algo más como puedan ser las lámparas de los antinieblas.

Un saludo señores

si en varios años no lo has echado en falta igual es que no lo necesitas,.... no tengo ni idea si esto lo puedes codificar pero te lo subo un poco

Gigi

En Practicas
Gracias Jose Carlos. Me ha surgido la duda porque siempre cojo yo el coche y el otro día me vinieron a recoger en él ocasionalmente y me fijé en esto. No es una necesidad real pero como quiero empezar a cacharrear con codificación me ha venido la idea de activar esta función. Un saludo

GTI

Clan Leader
Yo creo que codificando se puede, pero no estoy seguro. X5 si que he visto con los antinieblas encendidos al girar, a mí no me preocupa, los coches que he conducido que lo llevan tampoco lo veo necesario...

zzappe

En Practicas
Buenas,

Pudisteis activar con coding las luces antiniebla en curvas?

He probado varios cambios con NCS EXPERT pero no funcionan, no se que me falta. He visto otros e70 LCI que las llevan activadas.

Saludos