Corona Grupo M3 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por o de Cambre, 19 Abr 2007.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    Muy buenas,aunque este no es mi foro :LOL: espero que me podais contestar a una cuestión de la que estareis más prácticos.

    el caso es que tengo un puente entero de un M de 321cv y quiero ponerselo a mi 320 coupe,por lo del autoblocante y los frenos.como el grupo se le va a hacer demasiado largo para sus humildes 150cv querría saber si se le puede cambiar la corona y el piñon por la del 320.los grupos por fuera no tienen nada que ver uno con otro...

    espero vuestra respuesta!

    saludos
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Ufff, ni idea. A ver si Fer te puede comentar algo :cool:
     
  3. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    pues a ver si se deja caer por aqui.menudo cacao tengo con el injerto ese.y espero que le valga el eje de transmision del M3 a mi caja,para que sea compatible con el grupo.

    si ninguna de las 2 cosas es posible,tendre que mirar otra alternativa...

    saludosss
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    juer esa es una mision para......

    [​IMG]

    De veras,espero que consigas hacer eso es una idea muy buena.
    Un saludo! :wink:
     
  5. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    jejejej

    llevo muchos dias dandole vueltas.si no me tendre que buscar un grupo autoblocante de un 325,asi me ahorraba meterle el eje de transmision del M,me valdria el mio o el del 325.pero como el que tengo en casa es ese...asi ya lo aprovechaba!

    del M3 321cv hay ciertas "jodiendas" para hacer injertos a un E36 normal :frown:

    saludos!
     
  6. Dani_rs

    Dani_rs En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Ex M3 e46 ´04
    vete guardandolo, que se de uno al que le va a hacer falta bastante mecanica trasera de un 321... jejeje
     
  7. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    antes lo entierro...

    :finga:
     

Compartir esta página