alguien me puede decir cada cuanto hay que cambiarla la correa de distribucion a un 330 d. escuche por hay que stos coches no tienen correa de distribucion. osea. que no ahce falta cambiarla. es cierto eso??
La correa de distribucion por qu eno la tiene,pero si las correas de los accesorios,(bomba de agua,compresor a.a.) estas se cambian entre los 100 y 140.000 kilometros,;-).
Trankilo Rafa, este va con cadena. Pero porsiaca no te gastes las pelas, :mus- :mus- :mus- :mus- guardatelas para cuanto tengas que cambiar el business (se oye de p*ta pena como ya habrás podido comprobar:ar: ), silents blocks del motor (no te puedo decir los sintomas, todavía no me ha llegado ); inyectores (cuando empiece a vibrar al ralentí :ar: :ar: y aqui BMW no se anda con chiquitas, te los cambian de 6 en 6 aunqeu solo falle uno ), silent blocks de suspensión (esto se nota porque al frenar el volante te hace raros:-& ) y algun brazo de suspensión (esto tampoco lo he sufrido todavía, creo que parecido a los silentblocks de la suspensión )
Te ha faltado mencionar la 5ª biela, discos de freno que se doblan, ventanillas que no suben, el turbo que acelera cuando embragas y que apretando DSC, FM y el botón derecho del cuadro, reseteas el coche y se te convierte en un SKODA
Es que el parking del Eroski no da para muchos kilómetros al año Apunta "tubito de líquido de dirección", que se me jodío a mí a los 47.000 km o por ahí, y si me pasa a mí entonces sin duda podemos extrapolarlo a todos los 330d habidos y por haber... o será por la repro?
No si yo de momento no me puedo quejar mucho: solo tengo vibraciones ocasionales un inyector fuera de cotas (el quinto precisamente ) y lo del business, pero si frecuentaras algo más el foro E46 alucinabas ;-)
Es como si vas a un hospital no? solo ves gente enferma, pocos son los que estan bien.......... y encima, esos pocos acojonados por todas las enfermedades que hay........
Hombre, exageraba un poco pa vacilar y en el foro E46 se leen muchos problemas todos los dias, pero hay algunos que son endémicos de cada modelo (especialmente la suspensión) ....que casualidad que cuando les he llevado el coche por primera vez tanto a Fer316i como a Jangel hayan ido directos a mirar el estado de las suspensión y los silentblocks no?? ¿¿decidme cuantos 330d con más de 150.000 kms no han tenido que cambiar algo (rotulas/silentblocks) de las suspensión?? Es igual que los turbos de los primeros 320d. ¿¿cuantas veces la gente ha escrito problemas de vibraciones tanto en 330d como en 320d?? Ultimamente no tanto pero antes del verano era increible, todos o casi todos los dias aparecia alguno con la misma cantinela.