Buenas Estoy mirando E30 cabrios, en versiones 320 o 325. Me armo un lio porque algunos 320 me dicen que tienen la correa de distribución cambiada, y los 325 me dicen que van por cadena. Que hay de cierto en eso? que lleva cada motor? Otra cosa, ayer probe un 320, y madre mia, que pereza de motor!!! le costaba horrores arrancar aunque luego ya lanzados iba relativamente bien. Le bailaba muchisimo la palanca (con 170.000 kms). Es todo eso normal? No me espero a una acceleración tipo M3, pero vamos, con 130cv y poco peso, debería ir medianamente bien no? hablo de un cabrio, ojo. Gracias de antemano.
Todos los E30 cabrios que veas en el mercado tienen correa, salvo el M3 que monta cadena.:wink: Un síntoma de estar "zurrado" y con muchos km un coche es la holgura de la palanca de cambios.....es lo primero que hago nada más montarme en cualquier coche :biggrin: moverla un poquito....:biggrin: Un 320i cabrio es para disfrutar del viento y del sonido del motor.
Lo que dice Jota, todos los cabrio llevan correa. En cuanto al rendimiento del 320... efectivamente es bastante perezoso en baja, aunque cuando sube de vueltas suena de vicio
nose si tene mucha olgura malo el mio le compre con 204000 y lo q le kitaran y no tene nada de olgura en la palanca lo pudo comprobar alguno en peñaranda
Efectivamente, aunque no hubo 318IS cabrio como tal......su denominación era 318i cabrio para el mercado Estadounidense, el cual llevaba motor M42.:wink: Aquí hubo uno rojo que tenía golpe y lo estuvieron restaurando y posteriormente lo vendieron.:wink: