Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seguramente es una pregunta muy tonta, pero no se si mi E90 320d del 2007 tiene correa o cadena. Mas que nada porque ya tiene 79000km y no se si tengo que cambiarlo. Gracias.
pues como te dice burbujita tiene cadena de distribución y si es el de 162cv tiene 2 correas de servicio. Si es el 177cv solo una correa de servicio...
pues como te dice burbujita tiene cadena de distribución y si es el de 162cv tiene 2 correas de servicio. Si es el 177cv solo una correa de servicio...
No: las correas de servicio van por 'fuera' del motor (las ves si abres el capó). Una mueve la dirección, , y otra mueve bomba del agua, aire acondicionado...
Se revisa, en teoría es para toda la vida del coche, pero hubo casos en el que tuvo que ser sustituída, pero muy pocos y con muchos kilómetros, el caso que conozco yo es de 450.000 km +-
Se revisa, en teoría es para toda la vida del coche, pero hubo casos en el que tuvo que ser sustituída, pero muy pocos y con muchos kilómetros, el caso que conozco yo es de 450.000 km +-
Mi padre la cambio en un Mercedes con casi 1.000.000 de km, y el coche iba como un tiro no tubo problemas de nada. Eso si ya no lo tiene el coche y el nuevo tiene 50000 km y ya ha pasado dos veces por el taller, está electronica de hoy en día.