Avería Correa para Casio EDB-610

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.500
Buenas,

A ver si por aqui alguno me puede orientar.

Tengo un reloj Casio EDB-610, que traía una correa de "resina". La cuestión, es que esa mierda de correa, se me ha partido en mil trozos, y aunque el reloj es una mierda como un piano de cola, me gusta, y quiero ponerle una del modelo de acero para poder seguir usándolo.

El tema, es que es como buscar sangre de unicornio, y lo poco que he encontrado, o está en estados unidos, o piden la vida por la correa.

Como es un modelo de reloj muy poco vendido, por internet he encontrado muy poca cosa. Alguien sabe de alguna tienda donde puedan tener estas rarezas, sin que pidan los dos riñones, el hígado, y derecho de pernada para 8 generaciones?.

Importante, que tengan eslabones sueltos para ponerle, que uno no mide 1,97 (que es la media del foro), pero tengo unas muñecas de un espalda plateada de las montañas. Aunque ese tema será algo que tenga que resolver con el tendero.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.500
Correcto. Esas dos las tengo en seguimiento, por si no encontrara otra cosa. He encontrado alguna tienda en UK con unos precios razonablemente altos, pero que estarían dentro de lo casi aceptable, y les he escrito. Por la correa y por la posibilidad de comprar eslabones sueltos.

Como ya no quedan de los antiguos "bazares", no hay tiendas físicas donde ir a preguntar.

Este fin de semana, iré al pueblín, y allí hay un par de relojerías, que tratan rarezas de cierta modernidad. Preguntaré allí a ver este finde, aunque por lo general suelen tener unos precios muy ajustados, por esto, temo sablazo del siglo.

No le quiero poner una correa "nisu", porque para mi, el relojito aún vale que le pongan la suya.