Correas e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bujia, 19 Nov 2006.

  1. bujia

    bujia Guest

    Hola deciros que por fin nos trajeron el 323i e21 desde Madrid, la primera traba q nos encontramos es que pierde agua por uno de los tapones del circuito de refrigeración, justo debajo de los reflectantes de calor del colector de escape, esperamos que con la "barrita arreglalotodo" y un poco de cobre quede bien sellado. Bueno por la cual estoy aqui es para ver si alguno de ustedes me puede facilitar el tipo de correa de distribucion y demás que lleva el 323i queremos cambiarselas todas. Asi si alguno ya realizo esa operacion sera genial que me tutelase un poco antes de hacerlo. Un saludo desde Sevilla y gracias.
     
  2. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    La correa de distribucion , por lo que he visto en la pagina de http://www.wallothnesch.com
    hay dos tipos para 323 correa dentada con los dientes redondeados o con los dientes rectos , en mi caso es la de dientes redondeados , solo con quitar la tapa superior de la distribuccion veras si la tuya es uan u otra
    [​IMG]

    esta es la de dientes redondeados

    [​IMG]

    esta la de dientes rectos o cuadrados.

    las demas correas de servicio (alternador y bomba de agua y mas si tuviera AA o direccion asistida) con desmontar la vieja y llevarla a tu tienda de recambios habitual no deberias tener problema para que te den una de la misma medida ya que es una correa trapezoidal standard.

    Si es conveniente dependiendo de su estado el cambio del tensor de correa de distribucion
    [​IMG]
     
  3. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !
    Yo compro en Autoteile.cc y en su tienda en EBay.de :wink:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Entra en el Archivo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149051

    Puede haber más cosas de tu interés.

    Salu2
     

Compartir esta página