¿Correr o no correr esa es la cuestión?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ada, 7 Mar 2007.

  1. ada

    ada Guest

    Es justo:
    Que pongan tantos radares o realmente necesitan recaudar más
    Cobrar 600 euros en un segundo a un ciudadano que no los gana trabajando en 1 mes no es robar
    Que te multen por el teléfono móvil y sin embargo puedas comer un bocadillo
    Que en un trayecto de 100 km haya que fijarse en 1000 señales, en la policía y ahora en radares. ¿Eso no nos despista más que la velocidad?
    Que digan que hay menos víctimas por circular a 120. Si te estrellas contra una columna te mueres a 60 por hora
    Que dejen de mentir para mí el ladrón no es el que no tiene dinero y roba para comer, sino el que es rico y roba a los pobres y encima no pueden protestar
    Basta ya de prohibiciones, hay que quitar curvas, educar para conducir, gastar menos dinero en represión y más en carreteras, colocar las señales a la distancia adecuada, pintar la calzada adecuadamente, menos obras a la hora de las elecciones a toda prisa y más obras en plan lento pero bien
    Es que creen que los que conducimos somos gili……. Por favor que nos dejen conducir con responsabilidad y que dejen de robar nuestros bolsillos
     
  2. Bat69

    Bat69 Guest

    oleeee!!!!!!!!
     
  3. Eddi

    Eddi Guest

    Ahí le has dado... al ricachón le importa n huevo que le multen ¡¡¡¡
    Mejores carreteras YA ¡¡¡¡
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Debe ser la luna llena, jooooder como estamos hoy. Aún así tienes razón, si vas a algún sitio y por tal zona has pasado a tanto, te tiras después unos días con el ay en la boca. Si vas con un coche de alquiler como yo te tiras más, casi un mes.

    Yo personalmente opino, que dadas las circunstancias, y pensando como tú en el sentido, que hay infracciones mucho mas punibles que el ir a 140 por donde está 120; lo mejor es no correr y ya ta, y si lo haces le pones el máximo a 150 que como mucho te meten 90 euracos y no te quitan puntos. O eso o vives amargado.

    Saludos,
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Como por lo menos nos queda el derecho a pataleta: yo, me cisco en sus muertos
     
  6. Nemo

    Nemo Guest

    Y los guardarailes??? Esos no matan??? Ah! que eso cuestan dinero.

    Y las carreteras cada vez están peor. Donde se mete todo ese DINERAL que sacan de las multas????
     
  7. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    yo secundo esto ampliamente me cisco en sus muertos mas frescos!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  8. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    correr o no correr?, que cada uno elija lo que quiera. Yo corro menos que antes eso está claro, pero de cuando en cuando corro (normalmente planificando los viajes con nocturnidad y alevosía) eso sí sabiendo a lo que me expongo y procurando que no me pillen.

    Resumiendo diría que hoy corro menos que ayer pero más que mañana.
    :wink:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fin ;/
     
  10. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Lo normal tal y como estan las cosas hoy en día sería levantar el pie, pero tengo que reconocer que todavía le piso demasiado al pedal derecho. Eso si, siempre analizando al coche que voy a adelantar (por si es un camuflado) y en las zonas de 50 con mil ojos hacia los lados y ninguno en la carretera. Esto dentro de poco con todas las cámaras que van a introducir se convertirá en una especie de Gran Hermano y seremos privados de nuestra "libertad" automovilistica. Si es que está claro, nos estamos dejando sodomizar por Mr. Pere. Un saludo
     
  11. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    pero es asi de duro!!
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mas duro es perder a un familiar en la carretera
     
  13. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    no hay una ley que prohibe grabar sin autoridad a un ciudadano?:err:
     
  14. cadista

    cadista Guest

    A correr sa dicho :rolleyes:
     
  15. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    La muerte a 60 Km/h puede darse si colisionas frontalmente con otro a 60 Km/h. Contra una columna, depende del vehículo.
    Pero, pero, nos dejan circular a 100 Km/h en carretera y a 120 Km/h en autopista. NO se atreven a llimitar la velocidad a menos de 60 m/h en carretera....... nos quieren tratar como corderos guiados pastando controladamente.
     
  16. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a recaudar , que no pasa nada
    [​IMG]Ultimamente la administración tiene muy acostumbrados a los ciudadanos a tener una prepotencia terrible. Con el carnet por puntos se han pasado tres pueblos: Primero todo lo penado en el Carnet por puntos, ya existia antes. Lo malo es que no se aplicaba. Luego se criminaliza la velocidad cuando esta no es ni la causante del 3% de los accidentes. No se atacan las causa reales desde el princpio de la accidentalidad pero se ha descubierto la Gallina de los huevos de Oro. Que pague todo el Mundo. El carnet, otra vez el automovil, es una maquina de sacar dinero. Y el tal Pere Navarro le ha vendido el invento al gobierno: Tráfico saldra gratis y nos pondremos una medalla como buenos que quieren evitar accidentes. La prueba es que ponen los radares en las rectas y cuesta abajo. Pero encima son malos perdedores, porque se quejan que la gente recurre las multas y ahora piden LA CARCEL, como otra medida cohercitiva más. nos dicen veras como os vais a matar todos menos en el coche pero a cambio os voy a quitar a todos el carnet y voy a matar a vuestros hijos de hambre ,y eso va a ser con las señales trampa que os e puesto y el limite de velocidad tan ridiculo de hace 40 años el de 120 que es el que tenia el seat 600 y ahora os canto eso , de quiero dinero mas dinero ,dinero,dinero eso dicen y yo pregunto sr navarrito y los puntos negros que hay en la carretera que hacemos con ellos y el contesta ,esque arreglar eso cuesta dinero y mi cerebro no piensa mas haya mi cerebro esta fabricado para sacar el dinero a los españolitos y poner radares:wink:
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanta razón...

    Mantenemos limites de velocidad puestos desde el año 1974, pero es que encima fueron puestos por motivos de ahorro energético, lo que ahora nos quieren "vender" por seguridad... Sr. Navarro, yo no lo compro. Manda narices que unos limites que con los coches de entonces y las carreteras de entonces, sean los mismo que con los coches de ahora y las carreteras de ahora, con las mejoras impresionantes que se han hecho en seguridad en ambos casos.

    En cuanto a los puntos negros, "es que arreglas uno y salen otros 3"... esta fue su respuesta cuando se lo preguntaron en la TV... ¿no se le cae la cara de vergüenza? Obviamente no. ¿No se da cuenta que si usted no arregla ese punto negro, en vez de tener 3, tendrá usted 4 puntos negros? Obviamente sí, pero que más le da, el a hacer caja, que es para lo que le contrataron...

    De traca, esto es de traca...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Por Eso Se "inventaron" Los Puntos,para j*der A Ricos Y A Pobres,por Igual...
     
  19. cadista

    cadista Guest



    Duro es perder a un familiar, sea de la forma que sea :wink:
     
  20. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    De momento sólo nos queda el recurso al pataleo, pero después tendremos que actuar. :mad: :mob: No olvidemos que la mayoría de los españoles (incluidos los conductores) son responsables de que ese inepto nos robe nuestro dinero. De todas formas nuestros gobernantes son muy listos, han conseguido que nos centremos en este sinvergüenza, ocultando que los verdaderos sinvergënzas son los que lo han colocado y mantienen ahí. Mientras Pere reciba los palos no se los llevan sus superiores.
     
  21. chusquito

    chusquito Guest

    sustituto para el pere pero que sea alguien que entienda de verdad.
     
  22. clinisvu

    clinisvu Guest

    Gracias por acordarte de los moteros.
     
  23. clinisvu

    clinisvu Guest

    Conozco sitios que se permite ir a 120 y los que conocemos esos sitios vamos a 100 porque la carretera esta echa UNA p*ta MIERDA.
    Se estan gastando mas dinero en poner guarda railes nuevos cada mes que lo que les costaria afrontar el verdadero problema:LA CALZADA
     
  24. ada

    ada Guest

    Tengo que aclarar que yo no voto porque me gustaría que hubiese una selección, es decir que pudiera votar a la persona y no a una lista cerrada. En una lista cerrada se vota a los buenos políticos y a los malos, pero cuando votas a la persona o políticos que quieres para mí la cosa funciona mejor. Por este motivo y en tanto y cuanto no me permitan votar a quien yo quiero no votaré. Hecha esta aclaración digo:

    No creéis que si de verdad se quisiera limitar la velocidad y no recaudar a la hora de fabricar coches y con los avances que existen limiten con algún dispositivo la velocidad para que cuando pises el acelerador no pase de 120. Es necesario gastar tanto dinero en radares para fastidiar el medio ambiente. No sería más barato y más justo fabricar coches con limitador de velocidad, así seguramente no moriría nadie, porque seguramente nadie se saltaría un Stop, seguramente nadie pasaría a 120 un paso cebra, nadie iría borracho en coche, ni dopado, nadie iría despistado o hablando por el móvil. Nadie iría en coche recibiendo una ma... de su chica, nadie se saltaría los semáforos en amarillo o rojo, nadie iría aplaudiendo cuando escucha una canción, nadie besaría a su pareja con ese beso de rosca, nadie miraría en el cajetín para ver si olvidó las llaves, en fin no habría accidentes, sería un mundo feliz ya que habríamos limitado la velocidad y seguramente no habría accidentes.

    Cuando coges un puñado de arena y lo aprietas se te va toda por los lados, se te escapa más. Por eso digo que las fórmulas para buscar menos muertos que actualmente existen son una farsa, la verdadera razón es conseguir más impuestos

    Por cierto para los puntos no os preocupéis, actualmente los que peor conducen son los viejos que no utilizan el coche. Si tienes un abuelo o un padre ya mayor y no te paran dices que el que llevaba el coche es él. Lo pones como responsable o pagas a alguien que acepte la culpa y no necesite conducir.
    Hecha la ley vista la trampa.
     
  25. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Son tantas las quejas y tan pocos los acuerdos...que pena de justicia
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy totalmente de acuerdo contigo ada
     
  27. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy de acuerdo contigo:spit:
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si quisiesen reducir el número de muertos lo qeu tendrían que cambiar es el sistema de aprender a conducir, hacer cursos de reciclaje y mejorar las carreteras. Las dos primeras cosas irían contra nuestro bolsillo, pero vamos, con una multa que pagues ya te hubieses pagado un cursillo de conducción :roll:
     
  29. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente, tienes toda la razon. Y por eso mismo no nos cansamos de pedir la dimision del incompetente de Peré Navarro que son sus estupidas campañas criminalizando a los conductores y a los que van a la "temeraria y asesina" velocidad de 140 km/h no va a conseguir reducir los muertos

    Menos presion, menos radares y más inversion en infraestructuras y educación vial.. Pero claro eso mientras el IMBECIL de Peré esté al mando no va a ocurrir..
     
  30. ada

    ada Guest

    El sábado me escapé desde Oviedo a Santander para pasar el tiempo. Pero al grano, a la vuelta de Santander a Oviedo me encontré con dos radares de esos que parecen palomares puestos en una banda puente por encima de la carretera que van a lo traidor y te fotografían el culo (de nuevo a escondidas) ¿por qué será?. Vamos todos 140 por donde dice 120 pero que casualidad donde ponen los indicadores que hay radar está a 100 (¿por qué será)?. Resumiendo los frenazos son de apoteosis para pasar por meta a 100 y que no te saque la foto el palomo que tiene el palomar, todos sabéis lo que pasa cuando vas por la autopista 130-140 y te frenan los de delante sin contar con ello. ¿Será esta la manera de lograr menos muertos?. En la parte izquierda, es decir en los que van hacia

    Santander veo 3 coches con golpes, los bomberos, la policía, etc. Por qué creéis que se la dieron por la velocidad, por el miedo a que te echen una multa o por culpa de los que organizan este jaleo. Vosotros mismos.
     

Compartir esta página