corriente en plafon

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
bueno le instalado a mi coche un kit de sensores de aparcamiento puesto que el mio no tiene de serie. ya tengo todo a falta de un detalle un poco curioso.la pantalla que trae logicamente necesita corriente y al hacer las conesiones en el plafon central de iluminacion (lectura) funciona correctamnete pero cual es mi sorpresa que cuando arranco el coche la pantalla deja de funcionar como si ya no le llegara corriente pero pongo el polimetro y me sigue dando que tiene 12'04 voltios.saveis cual puede ser el motivo.e tirado por fuera un cable directo a bateria para probar y si si funciona pero es mas sencillo si se pudiera desde el plafon para no andar tirando cable y desmontando.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
si.e conectado el cable negro de la pantalla al marron del plafon que es masa y el rojo con el rojo.y funciona con el contazto dado paro en cuanto arrancon el coche la pantalla deja de funcionar.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Tiene que haver otero cable rojo que es posible que tenga una raya de otro color.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
fer316;9599733 dijo:
Tiene que haver otero cable rojo que es posible que tenga una raya de otro color.
si. fer hay 3 e probado con los 3.e probado con el del parasol que son 2 cables rojo y negro y por untimo al coneztor que carga la linterna y funciona hasta que arranco el coche.al final lo que echo es sacar positivo directo.pero es curioso tiene que ser algo que gestione alguna unidad por que en el e-46 hice lo mismo y sin problemas.

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
70
Hola, a mi me paso algo parecido al colocar la camara de marcha atras. Cuando la monte cogi la corriente directa del piloto trasero derecho y la alimentacion del monitor la cogi del cargador de linterna. Cuando metia marcha atras la pantalla hacia interferencias trementes, casi ni se veia la camara y se acoplaba el motor
( o daba la sensación). Lo he solucionado sacando una toma directa de la bateria e intercalando un rele entre la camara y luz de marcha atras. Ahora se ve perfecta. A ver si te sirve de algo.
saludos.

From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums
replicas11.jpg

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
rafasjaen;9601699 dijo:
Hola, a mi me paso algo parecido al colocar la camara de marcha atras. Cuando la monte cogi la corriente directa del piloto trasero derecho y la alimentacion del monitor la cogi del cargador de linterna. Cuando metia marcha atras la pantalla hacia interferencias trementes, casi ni se veia la camara y se acoplaba el motor
( o daba la sensación). Lo he solucionado sacando una toma directa de la bateria e intercalando un rele entre la camara y luz de marcha atras. Ahora se ve perfecta. A ver si te sirve de algo.
saludos.

From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums
replicas11.jpg
gracias Rafasjaen a final e optado esa opcion.e sacado corriente directa que era lo que emprincipio no queria para no andar tirando cableado.