Buenas compañeros ayer tuve un rato libre y me pasee a un taller que hacen coosas de electronica y cosas asi en los coches ( equipos de musica, alarmas, etc.....) le pregunte que si podia hacerme un cortacorrientes en mi coche y me dijo sin problema, voy a por el coche para que vea que coche es y segun me ve llegar niega con la cabeza y me quedo haber que pasa y me ddice que hacerle un cortacorrientes a este modelo es dificil por nose qe de la bomba de gasolina que da problemas, yo me callo porque no tengo ni idea la verdad asi que os pregunto a vosotros que sabreis algo mas que yo sea querido lavar las manos o hay algun tipo de errorr por hay??? Un saludo y losiento por este pequeño discurso
Yo la verdad no le veo la logica a lo que te dijo, pero igual alguien sabe explicarnos mas. Yo en mi 325 llevo un cortacorrientes directo en el cable de la bateria porque lo uso para circuito y en caso de golpe corto el tema electrico por ahi. Tambien lo dejo cortado cuando no lo uso que tengo la bateria conectada a un cargador de estos para mantenerla. Hasta el momento cero problemas.
Me lo hizo el mecánico pero no tiene ningun misterio la verdad. Puedes hacerlo tu mismo si quieres, pero tambien depende de si quieres cortar toda la corriente o si quieres sólo cortar el arranque. En mi caso corto toda la corriente del coche, pero cortar el arranque no tiene que ser mucho más complicado. El tema de la bomba de la gasolina me sigue intrigando :S No veo el porque no se puede poner un cortacorrientes en un E36
ya te digo que cambies de taller,jajajaja tengo dos bmw y los dos con cortacorrientes y fijate que no se me abra olvidado veces al ir a arrancar volver a conectarla y el coche se a parado. si se puede hacer y a mi de momento no me ha dado problemas en la bomba, con uno llevo 60.000 kms y con el otro 5.000
e estado buscando informacion y la manera mas facil seria con un interruptor al bornes de la bateria cual es el mejor al positivo o al negativo y ya que estamos algun brico que sepais o enviarme un mensaje privado para que no lo vean los chorizos
Yo lo llevo al positivo de la bateria, pero tambien es bastante vistoso porque un interruptor para el pedazo de cable este ocupa su espacio y así pensando rápido no se me ocurre donde ocultarlo. La otra opción es cortar la corriente de la bomba de combustible y para eso simplemente tienes que encontrar su positivo y no debe ser difícil. A malas, seguro que algún compañero de aquí te ayuda, pero es básicamente poner un interruptor en el cable del positivo de la bomba.
A mí me lo pusieron creo que al motor de arranque. Cuando está puesto no gira ni hace nada, en cambio si va a la bomba gira como si fuera a arrancar pero no puede, claro. Lo único que sufre el motor pero vamos, se supone que no vas a equivocarte todos los días ni a estar insistiendo
Yo te voy a contar mi caso pero antes decirte que hay compañeros que lo llevan sin ningún problema, pero en mi caso he reventado dos bombas de gasolina, que igual mi fallo no fue llevar el corta corriente, te lo cuento como curiosidad pero si tu mecánico no se quiere pillar los dedos con tu coche... Un saludo!
es normal que nadie se pronuncie acerca del tema si se sabe dejan de hacer efecto en el archivo hay un hilo con el tema
Lo mejor es que corte toda la corriente del sistema electrico ya en caso de golpe impide que el motor o cualquier otra zona empiece a arder. Para hacerlo solo tienes que cortar el cable de la bateria que eligas, llevarlo hasta un conector del pulsador y del pulsador llevar otro cable hasta el borne de la bateria. Así de sencillo. Intenta que el cable sea de alto amperaje (de esos gordos). Ni te se ocurra hacer nada de esto con los bornes de la bateria puestos, igual te pega un calambrazo que te espavila xDD. Desconectalos.