Cortando filtros de aceite para ver la estafa

RichardLW

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Acabo de comprar 12 filtros de aceite del numero PH8A o su "equivalente". Los corte y hizo una evaluacion muy interesante.
Basado en lo que vi adentro de muchos de estos filtros, la vida de nuestros motores esta en reisgo.
Puedes comprar el filtro "Original" para un filtro caro pero de decente calidad, un filtro MUCHO mejor por menos dinero, o un filtro barato que no proteje nada.
Pueden hacer clic aqui para ver todos detalles (tambien haciendo clic en las fotos para ampliarlas dentro de mi pagina).
Filtros-2008

Estos son los que compre
db_sm-study_cartridges1.jpg



Aqui subo unas cuantas ejemplos de las trampas

El famoso Fram de carton
db_sm-study_set-fram1.jpg


El WST con una valvula de retencion que no tiene como sellar y mantener el aceite en el filtro
db_sm-wst_tabs-valve1.jpg


El Power-Fil con otra valvula de retencion que no sella
db_sm-powerfil_valve1.jpg


El fdp con rebarbas que evitan el sellado de la valcula de retencion y una valvula de alivio de presion trancada
db_sm-fdp_barbs1.jpg

db_sm-study-fdp_valve1.jpg


El Highfil mal ensemblado con el papel doblado, que probablemente rompera con el uso como esto

db_sm-study_highfil-stressed_paper1.jpg

db_broken_element1.jpg


Lo demas esta en esta pagina con la area de media filtrante e otros comentarios.
Espero que les ayuda un poco para evitar los enganos.
Filtros-2008
 

Re5pect

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Interesante.....
 

TEIVOS

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Buena información. Precisamente el filtro de aceite original en mi coche es de los recambios más baratos y no va cerrado, viendo ésto ni se me pasa por la cabeza comprar otro que no sea original.
 

Cyph3r

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Interesante, cual es el original de bmw?
 

UKH46

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¡c**o! Que interesante.
 
D

DavoD

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j*der que cosas, vaya lo que nos podemos llegar a comprar sin enterarnos.
 

leoper

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el Mann tiene un area filtrante enorme....

en filtros, mejor las marcas conocidas : Mann, mahle, Bosch...

experimentos los justos...

incluso los originales, pueden no ser siempre de la misma marca....
 

LAVIVAR

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genial, superinteresante, muchas gracias.... por lo que veo el Mann es bueno... bien porque es el que tenía pensado comprar...
 

Jiro

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Yo no me lo he leido todo, pero lo que si veo es que la web a la que hace referencia donde hace el estudio casualmente es un representante autorizado del filtro que sale mejor parado. Al menos me hace pensar sobre el tema
 

juanrimore

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LAVIVAR;6247248 dijo:
genial, superinteresante, muchas gracias.... por lo que veo el Mann es bueno... bien porque es el que tenía pensado comprar...
Ahí ahí

Jiro;6247308 dijo:
Yo no me lo he leido todo, pero lo que si veo es que la web a la que hace referencia donde hace el estudio casualmente es un representante autorizado del filtro que sale mejor parado. Al menos me hace pensar sobre el tema


+1
 

oscartds

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Esto da que pensar, tengo en casa dos coches que llevan ese mismo filtro el PH8A, ](*,)espero que el mann, sea mejor de lo que dicen , ya que es el que monto habitualmente.
 

josevet-69

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Muy buena esa información, ¿seguro que no trabajas para la bmw?
 

llubi

el Austra_liano
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Jiro;6247308 dijo:
Yo no me lo he leido todo, pero lo que si veo es que la web a la que hace referencia donde hace el estudio casualmente es un representante autorizado del filtro que sale mejor parado. Al menos me hace pensar sobre el tema

Lo que no entiendo, es para que pierde el tiempo aquí... si posiblemente no se importen esas marcas de filtros... ](*,)](*,)
 

rolmo

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Dado que el estudio es para sudamerica y me da a mi que los controles son distintos ..creo que no tiene nada que ver con Europa....
 

Danny

The Preacher
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Yo he usado muchos años FRAM, tanto en mi Rx-7 como en mi S2000, de vez en cuando corto uno, porque los compro de 40 en 40 en USA, y nunca he visto nada como lo de la foto
 

Alexanders

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El fram de cartón es tan malo que no aguanta el servico de 25000km Long life en un Serie 3.

En mi experiencia, se desintegró literalmente.
 

Danny

The Preacher
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Alexanders;6248073 dijo:
El fram de cartón es tan malo que no aguanta el servico de 25000km Long life en un Serie 3.

En mi experiencia, se desintegró literalmente.


juasss, por más long life que sea tampoco aguanta 25.000 el aceite en coches de alto rendimiento se cambia a los 7.500 y 10.000 como mucho.
Hay mil estudios que demuestran que un long life pierde capacidad de engrase a los 5.000km
 

Alberto(Lagu)

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leoper;6247010 dijo:
el Mann tiene un area filtrante enorme....

en filtros, mejor las marcas conocidas : Mann, mahle, Bosch...

experimentos los justos...

incluso los originales, pueden no ser siempre de la misma marca....

Efectivamente Leoper los filtros de las marcas que dices son los mejores y no conviene salir de ahi.
Saludos.
 

L.MILLAN

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jodo,25000 kilometros yo cada 15.000--10.000 cambio el long life..

el aceite es la vida del motor.
 
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