Cortavientos de metacrilato

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 11 Abr 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguno lo teneis instalado? Se rayan con facilidad? Cual es creeis que es mejor, el de malla o el de plástico?
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest


    Bajo mi humilde parecer .... el de malla, en teoría tendría que difuminar mas las corrientes de aire, :err: pero eso en teoría, yo para estas cosas siempre digo que hay un equipo de ingenieros para ver cual es la mejor opción y entiendo que en estos casos siempre mejor lo original.

    Nada de poner una bolsa del carrefour!!!:LOL:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Este tema lo hemos discutido en el foro varias veces.:wink:
    La conclusión final que dieron los que entendían del tema (Pacix y Osiris) es que el deflector que mejor funciona es el que permite que pase el aire un poco. Es decir el de malla:wink:

    Usa el buscador por si quieres ver los posts,-)
     
  4. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Totalmente de acuerdo contigo. El deflector perforado anclado en los arcos de seguridad va muy, pero que muy bien. a 160 km/h te permite ir descapotado y a gusto.:driving:
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

    Pues yo lo compré y me tuvo que ayudar el de los repuestos a ponerlos,despues tapa el plateado de los arcos y quitarlo y ponerlo es un co..azo,lo prové un día y ví que no merecía la pena no me aislaba practicamente al día siguiente lo devolví esto fué un día antes de la kdd,asi que el proximo sera el de metacrilato que no sé si funcionará mejor o peor pero algo hara,ademas alguno que lo llevan dicen que le va bien y por otro esteticamente con los arcos crean un conjunto muy conseguido.
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi mr2 llevo uno de metacrilato lo que ocurre es que es tan pequeño que no se nota si lo llevas o no. Lo cierto es que estéticamente queda mejor.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A que merece la pena ponerlo? :wink: Es de lo mejorcito que han inventado para ir descapotado. :cool:
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo lo puese hace poco y la verdad que da muy buen resultado, ademas cuando se ensucia paso por casa de mi madre y me lo deja nuevo :LOL: :LOL:
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues como hoy es mi cumpleaños, me he regalado, entre otras cosillas para el coche, un cortavientos de metacrilato tintado muy elegante que ví en z3solutions.com . Ya veré la diferencia, pero en la foto parece muy estiloso...:rolleyes:

    Pero por mi experiencia roadstera os diré que lo importante no es tanto el material del que esté hecho como la altura. Para que funcione ha de cubrir una altura superior a la cabeza de la persona. Ese es el truco.
     
  10. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Lo acabo de comprar y aún no lo he estrenado. A ver si este fin de semana...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buena compra jesus, ya veras. :wink:
     
  12. Jeyper

    Jeyper Guest


    Una pregunta RCC, que tal es comprar en z3solutions, llevo tiempo queriendo pillar de ahy varias cosas, el cortavientos y los arcos. Los arcos me mata que sean cromados pero no hay otra porque los oficiales salen por un pico... (aunque creo que tendre que comprar la guantera aparte...).
    Aunque soy asiduo a comprar por internet bastantes cosas y en muchas tiendas distintas, aun no me he decidido en esta. Cuanto cobran de transporte, tiempo que tarda en llegar y en que estado.

    Un saludo!
     
  13. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Yo compré la baca del maletero y la tuve en casa en 6-7 dias y sin ningún problema. Creo que hay mas gente que ha hecho compras en este sitio
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el de malla es mejor porq un deflector tiene q dejar pasar un pelin el aire
     

Compartir esta página