Me acaban de colocar el cortavientos en mi z, que al no llevar arcos va montado en la bandeja. LLeva un mecanismo tipo "clic-clac" para abatirlo y poder poner la capota. Mi sorpresa es que en carretera y a partir de cierta velocidad por el rebufo del viento el mecanismo no resiste y el cortavientos se echa sobre los reposacabezas. ¿es asi, o tiene alguna forma de fijarlo?:embarrassed:
A mi no me pasa.... pero nunca he pasado de 180. :err: Fijate en uno de los laterales que hay un dibujo con el sentido de la marcha..... a ver si lo pones al revés?
A mi tambien me pasa, cuando pasas de cierta velocidad hace el click y se apoya en los reposacabezas. A mi también me extrañaba... pero creo que es normal. Mirando el paravientos... no se ve posibilidad de ajustar ningun tornillo para cambiar esa resistencia...
el mio no pliega, pero la verdad, a pesar de que os pase a varios, no me parece normal. Si te lo han puesto en bmw , yo me haría el longuis , y les explicaría el problema como que no sabes nada, y si no te convence que te lo cambien.Vamos...digo yo. un saludo
Uhmmm curioso, el mío (el nuestro ) no vence hacia delante, solo hacia atrás. Y parece tener un tornillo en el lateral para apretar. También tiene una cerradura para meter una llave y desmontarlo. Eso si, este mediodía he comprobado que a 200km/h no se mueve (sshhh :-$ )
Fíjate bien si está puesto en el sentido correcto. A mí no me ocurre porque hacia el lado de los reposacabezas se traba. Yo solo puedo abatirlo hacia atrás. Y recuerda siempre al abrir y cerrar la capota, que ´no esté abatido (que esté vertical). Es un olvido frecuente, y te lo puedes cargar. Un saludo