Corte de encendido 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 14 Mar 2007.

  1. Como acabo de comentar en otro post, tengo el coche recien sacado del conce, y una de las cosas que les pedí fue que me revisaran el corte de encendido ya que lo veía muy pronto (4700rpm), el "asesor" que me atendió me informó que estos motores (en todos los modelos en que va montado) cortan a estas revoluciones, cosa que me extrañó.

    ¿Habéis comprobado cuando os corta?


    ¿Las reprogramaciones solucionan esto?

    P.D.: No soy un loco, esto solo me ha pasado en 1ª y 2ª

    Salu2
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    De extraño no tiene nada, los gasoil son así. Todos los motores de gasoil actuales (de todas las marcas) dan su pontencia máxima entorno a 4.000 rpm (salvo alguna excepción); pasarlo de esas revoluciones no compensa para los caballos que obtienes. Suelen cortar la inyección antes de llegar a las 5.000 rpm. Si cualquier motor de inyección directa de rail común lo pasas sistemáticamente de 4.000 rpm te durará muy poco; equivaldría a subir un gasolina a más de 6.000 rpm.
    Una reprogramación no te solucionaría nada en este sentido.
    Un saludo.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja pues yo mis gasolina, cuando puedo, los llevo al corte, creo que 6250-6500, sobre todo el 320i, con el 545i, es mas dificil llegarle al limite a este motor!
    pero bueno, los coches son para que uno los disfrute, no para que ellos te disfruten
     

Compartir esta página