Corte De Inyeccion?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 2 May 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Vereis, hoy se me ha "ido la olla" y le he apretado en exceso en un momento dado al Bemeta, en concreto en segunda lo he puesto a 90/100km/h, en ese instante se quedo el motor como sin fuerza y empezo a petardear tres veces, Fue eso un corte de inyeccion? Es dañino para el motor? Ya no pienso hacero mas,[-( soy muy mijitas para los coches y ahora me siento culpable y no se si le habre hecho daño a mi helice. Gracias compis
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Malo no ès si no abusas,pero un descuido lo tiene cualquiera,:) ;-) .
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Efectivamente, eso que has notado es el corte de inyección. En tu coche en 2ª creo que se produce a poco más de 90 km/h, no llega a 100.

    Pasar no pasa nada siempre y cuando no lo tomes por costumbre. Aunque de vez en cuando está bien darse una alegría -a ti y al coche- y estirar hasta las 6.500 vueltas.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Uff! Menos mal, me habeis tranquilizado un poco...La verdad es que lo hice porque habia un jodido Altea TDI 140 que no paraba de dar por saco pegandose a mi :moon: , me saco de mis casillas y hasta que no le deje claro que yo tenia 52cv mas no paro el muy joio...Gracias compis, la verdad es que os agradezco que siempre solucioneis mis dudas, sois los mejores, :kissing:
     

Compartir esta página