corte de potencia a3000rpm 320d 99 e46

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por pablorulo26, 26 Nov 2014.

  1. pablorulo26

    pablorulo26 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw e39 523i at
    Cuando acelero a pleno gas llega hasta las 3000rpm ser produce un corte o disminución rotunda de potencia, el moto sigue acelerando pero como si fuera aspirado, he revisado turbo y su actuador, caudalimetro, sensor de presión absoluta y todo ok, también cambie todos los manguitos, los puse nuevos de punta a punta, también los de retorno de gasoil, limpie y revise funcionamiento de Egr y admisión, sólo me falta comprobar inyector maestro y bp44, en un mes me llega un IMPA+ KD CAN y le haré un scan, si alguien que haya sufrido este síntoma me puede ayudar , también se me rompió el módulo del electro ventilador y lo reemplace por una resistencia de baja para el aire acondicionado y un sensor de temperatura en la manguera que enciende el electro a fondo, aquí en Argentina no se consigue nada por la importación cerrada, puede ser que al no estar conectado el módulo del electro este en ennegrecía o algo así?
    Última edición:
     
  2. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Hola tio el problema que tienes tu lo tuve yo en mi bmw con la misma perdida de potencia y fue el caudalimetro yo compre un caudalimetro nuevo marca pierburg pero una vez cambiado el caudalimetro tienes que reprogramar, tambien puedes hacer una prueba de cuadalimetro tuyo a 80km/h en cuarta en una careterra recta y lo pisas atope si la aquja de consumo instantaneo numsube a tope es cauda 100% suerte compañero.
     

Compartir esta página