bueno otra de los mismo haber me gustaria saber a cuanto os corte la injeccion ya que el otro dia me cabree con el coche y lo lleva a altas revoluciones y no me llega a cortar lo que si me tiene mosca que sigo diciendo es que sera obsesion mia no se..... cuando voy llegando a 3000 vueltas el motor tiene un sonido muy fuerte como si lo estubiera llevando a 5000 vueltas y eso me tiene ya mosca lo que si digo que no le suena nada raro al coche me responde perfecto y va de lujo pero ese es el unico problemas que tengo de momento..... esperemos que no tenga nada mas,si no vereis una hogera bien grande en el google earth.....
Ostras!, pues solo te puedo decir que el mío lo llevo reprogramado y me corta justo antes de llegar a 5000rpm, (zona roja), de echo puse un post hace poco que me fije que si lo subía a tope en parado me cortaba a 4000rpm, pero tu caso, eso de que no corte no me gustaría nada compañero, haber que dicen los mas expertos...
No te comas mucho la cabeza. Es normal que en un 320d empieze a sonar mas fuerte en las 3.000rpm. Sin mas, es el ruido del motor. No es malo en absoluto. Subelo a 5.000rpm, ya veras como el sonido cambia... jajaja. Date y dale a ese motor unas alegrias de vez en cuando hombre. Que por llevarlo a 3.000rpm por mucho que suene ese motor tiene que ir bien asentao.
Estoy de acuerdo con lo del ruido del motor, no creo que sea nada pero lo de no cortar inyección no lo veo...
+1 Cortar te tiene que cortar. Aunque sea metele un buen pisoton en 2º o 3º y metele 5.000rpm, a ti, como al compañero rafa649 te tiene que cortar sonbre las 5.000rpm, exactamente a 4.800rpm.
no se mañana le intentare llevar a altas revoluciones pero digo que no me llega al corte no es que pase de 4000 y no me corte si es que no llega a al corte.....
Ui, pues si no entiendo mal, es como si te rateara??, le metes y a la altura de 3500rpm mas o menos se queda ahí? , eso pronto te dicen los que saben mas ( mas que yo) que puede ser, desde luego, estoy seguro que normal no es.
eso es cuando le intento subir mas no me sube se queda hay y como si el motor estubiera muy revolucionado pero no me llega al corte desde que quite las palomillas me encontre que le faltaba un tornillo y una de ellas estaba partida pero no llego a tragarsela.... el motor no suena nada de ruidos estraños ni nada y es mas cuando le piso el coche tira muy bien y reaciona bien pero no me llega a cortar.....
Ojalá supiera mas de mecánica, hAsta aquí te puedo yo ayudar, si no te dan alguna idea con fundamento por aquí algún compañero que sea mecánico, llevalo a que le enchufen la maquina haber si canta algo, podría ser cualquier tontería tipo manguito o podría ser algo mas grave yo no lo se compi, solo se que normal NO ES. SUERTE, haber si aparece fer y te dice algo..
gracias rafa la maquina la tengo y no me dice nada es mas no da ningun fallo de nada solo que el otro dia poniendo unas bombillas nuevas de xenon se quedo son bateria nada mas por dejar la luz puestas por lo demas ningun fallo.....
Asi corta un diesel: YouTube - bmw118d Warm Up (cold cut injection) Los gasolina dejan de injectar gasolina pero los diesel no, para que te hagas una idea los gasolina en el corte rebota la aguja, en los diesel llegan a un punto y se para.
bueno isaac,como mañana voy a tu casa,comprobamos con el mio,ya que el mio tambien se trago un tornillo de las palomillas,vamos que me paso lo que ati palomilla rota y tornillo desaparecido,asi que mañana los vemos los 2 y comprobamos sonidos y demas
En marcha el mio llega asta unas 45** o por hay ,tampoco le e estrujado tanto y no llega a cortar como un gasolina,corta como el 118d del video
mi motor en parado no... es cuando empiezo a andar y le piso para llevarlo a altas revoluciones empieza a sonar fuerte el motor no se como deciros es un sonido,como que a 3000 vueltas lo llevases a 5000 vueltas el motor revolucionado llega a 200km y el motor parece que va a reventar.....
este post creo que esta fuera de su sitio:yawinkle y lo tuyo isaac puede ser que le allan echo una repro o algo y lo hallan puesto para que no le den tanta caña, es lo unico que se me ocurre... un saludo
bueno pues nada hy probandole con goler el me a confirmado que el coche esta bien que es obsesion mia el sonido que tiene...... el mio ya lo he llevado al corte y lleva a casi 5000 revoluciones en 3 y es cuando muere..... y sobre el sonido que digo el dice que es normal que el suyo suena igual pero no se.....
Hola.Como comenta juanete 33 los diesel no cortan pero en mi 320d la aguja me llega a las 4900 rpm . Es un 320d del dos mil. Has probado de darle caña con el motor en caliente o en frio??? Eso si puede influir ya que dependiendo del tipo de motor en frio no te eja apretar-lo.
Hola buenas tardes quería preguntar algo ,mi coche tiene 7.000rpm pero el corte pasa la aguja de las 7000 un buen trozo corta a la altura donde marca los litros de gasolina pues donde marca 10 litro corta hay haber si alguien me puede decir algo gracias