Avería Corte inyeccion E60 -520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fonsinyo, 18 Oct 2017.

  1. fonsinyo

    fonsinyo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Muy buenas a todos me ha ocurrido ya en varias ocasiones que se me corta la
    Inyeccion del vehículo sin estrujarle las
    Revoluciones del motor, el coche se llega a parar del todo, pero vuelves a encenderlo y continuas la marcha sin problemas, alguno sabe por dónde pueden ir los tiros? Estos fallos son esporádicos , pero ya me ha ocurrido al subir algún puerto de montaña .
    Alguno que haya tenido esta avería ? Saludos a todos
     
  2. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Sensor de cigueñal o arbol de levas?? Filtro de gasoil?? Fusible de la bomba de combustible, boton de arranque, asi a primera vista son las opciones que he estado viendo en los ultimos meses como las mas comunes
     
    A fonsinyo le gusta esto.
  3. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Sensor de cigüeñal 100%
     
  4. fonsinyo

    fonsinyo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Sensor de cigüeñal ? Al 100x100 ? Me puedes explicar algo al respecto , el coche tiene 88000 km. En que te basas?
     
  5. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Yo por lo que tengo entendido se sobrecalienta y entra en modo proteccion, de forma que apaga el motor, yo creo por ejemplo, que el mio se estropeo porque de la juntas de las palomillas suda aceite y con eso mancha el sensor...
     
  6. fonsinyo

    fonsinyo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Es que se da la circunstancia que le ha pasado cuando hace calor ambiental, y encima subiendo un puerto , pero he hablado con amigos que tienen el mismo vehículo y nunca les ha sucedido , ni siguiera dándole leña al motor, de todas formas supongo que se quedara grabado en diagnosis?
     
  7. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    El sensor,del cigueñal!
     
  8. fonsinyo

    fonsinyo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Copon que contundencia! Por lo menos ya se por donde empezar a mirar! La verdad os
    Agradezco mucho vuestras opiniones, es mi primer BMW y no se por donde empezar, si alguno ha tenido este síntoma en su serie 5 puede Compartirlo por qué no encuentro mucho sobre esta avería y por un momento se me pasó por la cabeza que puedo der el único al que le ocurre
     
  9. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    No hay de que, tambien es mi primer BMW, en mi caso un serie 3, jejeje
    Revisa lo que te comentamos y ya veras como es una chorrada, jejeje, estos motores son “particulares” jejeje
     
  10. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Veras. Yo tuve ese problema.
    Cuando cogia calor en un determinado rango de temperarura se me apagaba constantemente hasta que o subia mas la temperatura del mismo sensor y se estabilizaba.
    Leí y leí sobre el tema en foros de España y de EEUU y vi que tenia que ser de alli.
    Lo cambie y se acabaron todos los problemas.
    Ademas la ubicacion del mismo es un sitio que se cuece y no importan los km que tenga.... se averia y falla.
    Ademas a mi nunca me canto con el istad el fallo del sensor del cigueñal, por lo que desconcertaba aun mas.... pero fue cambiarlo y perfecto.
     
    Última edición: 19 Oct 2017
  11. fonsinyo

    fonsinyo

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Muchas gracias Fran , si debe estar claro por lo que me contáis todos , bueno mejor, una preocupación menos, ahora que tengo que hacerle cambio de aceite y filtros aprovecho para cambiar el sensor, si tenéis que darme algún consejillo más sobre este modelo, lo tendré en cuenta, como que mantenimiento hay que tener especial cuidado etc, por otra parte ando con ganas de meterle unos Angel eyes led, y tampoco sé qué modelo poner o si merece la pena, me gusta La Luz led pero si eso significa fallos entonces pasopalabra, espero vuestros consejos ya que me siento como en casa , un abrazo a todos
     

Compartir esta página