corte o fallo

kaslato

En Practicas
Hola, tengo una duda, al acelerar a fondo en segunda y tercera, llega un momento que empieza a fallar o es como un corte y tengo que pasar el siguiente cambio, eso es fallo o tiene corte?
A las revoluciones que lo hace no lo puedo decir porque por lo que he visto hasta ahora el mio es el unico que en vez de traer un tacometro trae el reloj en grande en el tablero...jeje
Y ya que estoy tambien pregunto se puede cambiar el tablero y ponerle uno que tenga tacometro o no funcionaria en este?
Saludos a todos .
Marcos
 

carlosracing

Forista Senior
bola-de-cristal-dime-quien-ganara.jpg
 

428C

Forista Senior
carlosracing;10261581 dijo:


:descojon:LA verdad es que muches veces haria falta una de estas, o en lugar de preguntar aqui ,llamar a un telefono de esos del tarot de la sexta por la noche...
 

428C

Forista Senior
kaslato;10258710 dijo:
Hola, tengo una duda, al acelerar a fondo en segunda y tercera, llega un momento que empieza a fallar o es como un corte y tengo que pasar el siguiente cambio, eso es fallo o tiene corte?
A las revoluciones que lo hace no lo puedo decir porque por lo que he visto hasta ahora el mio es el unico que en vez de traer un tacometro trae el reloj en grande en el tablero...jeje
Y ya que estoy tambien pregunto se puede cambiar el tablero y ponerle uno que tenga tacometro o no funcionaria en este?
Saludos a todos .
Marcos

Supongo que estas llegando al corte, todos los coches de inyeccion lo tienen y poner otro cuadro si que podrias sin duda, el trabajo que requiera no lo se, no sabia que habia algun e-36 sin cuentavueltas.
 

kaslato

En Practicas
428C;10262117 dijo:
Supongo que estas llegando al corte, todos los coches de inyeccion lo tienen y poner otro cuadro si que podrias sin duda, el trabajo que requiera no lo se, no sabia que habia algun e-36 sin cuentavueltas.
Sabes que si, es increible, pero lo que mas me j... es que no puedo cambiarle el fondo a los relojes para luz negra o algo porque este tiene RELOJ y no cuenta vueltas ...jaja
 
R

rodo323tiM

Guest
amigo, si dices que al acelerar a fondo y hace tipo un corte, creería q es un corte!por q lo stas dando al max!nada de bobinas, ni bujias, si o si deberia de tenr un limite...
 
R

rodo323tiM

Guest
a mi por ej me ocurre si esta en reserva el tanque de combus tngo un E36 323 TI(gasolina)!!......escasea el combustible creería yo, y parece como un fallo echo trizas el andar pero fuera de reserva TODO BIEN... ants tenia un honda prelude y le cargaba combustible con bajo octanaje por que por ak en PY el combus esta por los cielos,y cuando le exigia potencia me hacia eso, tipo un corte!no iba mas de 4500rpm, en baja todo bien!! pero en alta 0 andar!pero al cargarle mejor combustible (TODO BIEN) en realidad podria ser una boludez lo q le estara pasando a tu carro!...:rambo:
 

ghostrider

Forista
rodo323tiM;10273369 dijo:
a mi por ej me ocurre si esta en reserva el tanque de combus tngo un E36 323 TI(gasolina)!!......escasea el combustible creería yo, y parece como un fallo echo trizas el andar pero fuera de reserva TODO BIEN... ants tenia un honda prelude y le cargaba combustible con bajo octanaje por que por ak en PY el combus esta por los cielos,y cuando le exigia potencia me hacia eso, tipo un corte!no iba mas de 4500rpm, en baja todo bien!! pero en alta 0 andar!pero al cargarle mejor combustible (TODO BIEN) en realidad podria ser una boludez lo q le estara pasando a tu carro!...:rambo:


Vamos, que por tu explicacion podriamos entender que en PY osea paraguay(tu tierrina,creo)el tema combustible esta mucho pero mucho peor que por estas tierras,no??Si con octanage bajo no funcionan en altas,que bajo debe ser ese octanaje??Por otro lado el que os venden como dices con mejor octanage,almenos si consigue que buestros carros funcionen ok en altas tambien,correcto lo que digo?
Pues esta claro,no.............Teneis dos clases,la chunga y cortada y la normal que a vosotros os la venden como "superior"jjejejjejejejj
Bueno,esto fue una broma,ok.No lo tomen a mal,simple broma para sobrellebar mejor nuestros problemas y averias,ok.jejejejejejjjejejj

Pero realmente no andare mui descaminado o estoi equivocado?

Suerte y saludos
 
R

rodo323tiM

Guest
así mismo es AMIGO!, la normal para ustedes, es SUPER 95 oct PARA AK, jaja a de ser asi EN PY,...y si bajiiiiisima en octanaje es la normal de ak....como decía, no pasaba 4500rpm....
 
R

rodo323tiM

Guest
tu lo has dicho:descojon: en realidad es asi..la nafta de ak es pésima!:rambo:
 

kaslato

En Practicas
Yo la verdad que no se, porque cuando digo a fondo no es que lo mato, sino normal, apurarlo un poco pero progresivamente, lo que voy a hacer es cuando salga con el coche voy a fijarme a que velocidad hace ese corte en segunda y en tercera, las vueltas no porque ya dije que tengo reloj y no cuenta vueltas... jeje
Tambien podra estar relacionado a que al salir de cero en primera o despacio en segunda cuando dejo de acelerar y vuelvo a acelerar hace como un vacio como si fuera a pararse, que en primera al salir muchas veces se para y tengo que darle arranque otra vez...
 

kaslato

En Practicas
Bueno, me he fijado que el fallo o que empieza a quedarse, en segunda empieza a fallar a los 50 Km/h mas o menos y en tercera empieza el fallo entre los 75km/h y los 80km/h...
 
S

sktjoven

Guest
entonces no es corte
lo de antes
bujias
cables
bobinas
filtro de aire????
 
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