Cortes en la radioCD Business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 6 Feb 2005.

  1. Desde que me entregaron el coche (año y medio) me pasa que cuando pongo la radio se me producen cortes de un segundo aprox. durante dos o tres minutos despues de este tiempo ya no se corta, ¿le ha pasado a alguien algo parecido? Como todavia esta en garantia ¿creeis que me lo arreglaran?


    Saludos
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es el TP... o sea... el canal de trafico.

    Hace unos dias que me puse otra vez la business, y me pasa lo mismo... es muy pesado... Si te fijas en la pantalla cuando lo haga, veras que en ese momento aparecen o desaparecen las siglas TP.

    Me temo que no hay forma de evitarlo :-(
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ahora mismo no recuerdo sui habia forma de desctivarlo, pero imagino que si.
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    tp

    claro que se desactiva *TP // TP
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No exactamente... lo que se desactiva de esa forma es que te interrumpa la musica para darte las emisiones de trafico ( *TP ) o no... pero lo que no hay forma de evitar es que haya un corte en el audio cuando la radio detecta que "esa" emisora en concreto tiene la posibilidad de emitir TP. En ese momento, que suele ser 2 o 3 segundos despues de poner la emisora, se enciende la luz TP y se oye un corte en el audio. Si luego tienes la mala suerte de que el TP no se pille perfecto, y la radio lo vaya perdiendo y recuperando, entonces es un coñazo, porque los cortes son continuos... [}:)]
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo mejor, poner un CD y escuchar la musica que mas os gusta, no la que les gusta a ellos :) :p
     

Compartir esta página