Cortes en radio Business por el RDS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pppanda, 14 Oct 2005.

  1. abifer1

    abifer1 Guest

    Pues yo he tenido varios aparatos con RDS y éste es en el único que se corta la señal (una caca).

    Saludos
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo mimo digo.

    Salu2
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que nos hemos liado o no me he expresado bien. A ver si ahora:

    1.- Siempre que esté activada la función RDS en ciudades grandes se corta y si no está no se corta. Esto es independiente de la activación del TP (alguien dijo que activando ambas ya no se cortaba, pero a mi me sigue pasando)

    2.- En el mismo modelo de radio (Business) el e-46 no se corta nunca lleves o no RDS y sólo tiene un sintonizador.

    3.- Deduzco que le pasa a todos los X3 (y Z4) y no a los X5

    4.- El problema no es muy grave, pues basta desconectar la función RDS cuando ya has sintonizado y escuchas una frecuencia. SI se cortase en carretera es mal rollo porque no cambiaría automáticamente de frecuencia, pero esto ocurre rara vez. Además, en España aunque parezca mentira el RDS está en pañales y no hay forma de recibir de manera contante y con calidad ni siquiera las emisores principales en un viaje largo.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, yo con este tema ya me rindo, de todas maneras y por último:

    1. Fornes fui yo el que comentó aquello del "RDS*_*TP"; si que comenté que no sé que tenía que ver el TP con el RDS (?)... como tú muy bien dices... Y fue tocando la radio cuando me dí cuenta de que había esos espacios en blanco cuando no tenía el asterisco junto al TP, pero activándolo, desaparecían...

    2. Efectivamente en el 320d nunca me pasó...

    3. En el mío, con la configuración "RDS*_*TP" y en Barcelona os aseguro que no me pasa, (quizás tengo un edición especial de la Business y no lo sé, jeje:ang: es broma)... Como ya os comenté lo probaré en Madrid estas Navidades...

    4. Efestivie Wonder...
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    Estoy con FORNES cuando dice que el sistema RDS en España está en pañales.Hace falta una mayor inversion en tecnologia por parte de las emisoras,nuestros aparatos de radio dependen de ello.
    También ocurre lo que dice SERGIAIB que en unas ciudades no se pierde como es el caso de Barcelona.En mi ciudad tambien se entrecortaba y haciendo lo que dice sergiaib en mi Alpine va perfectamente.
    Deben ser las obras faraónicas de Madrid que vuelven locas las frecuencias.
    Saludos
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Creo que depende mucho no solo de las frecuancias en las ciudades, que en ocasiones estan repetidas, sino de la radio. En el X5 (Alpine) no se corta, pero en el Astra de mi Santa (Blaupunkt) se entrecorta muchisimo.
     

Compartir esta página